PUBLICIDAD
Actualidad

Una mítica ex-jurado de ‘OT’ destapa su gran mentira: “Te dicen a quien eliminar antes de la actuación”

Coco Comín, que fue jurado de ‘OT 2008’ y ‘OT 2009’ ha confesado su desilusión con el talent show.

‘OT’ está a punto de cumplir 20 años. A lo largo de sus 11 ediciones han sido muchos los rostros que han formado parte de la mesa del jurado. Desde los míticos Pilar Tabares y Alejandro Abad pasando por Noemí Galera, Ramoncín, Eva Perales, Mónica Naranjo, Risto Mejide o Coco Comín.

PUBLICIDAD

Precisamente esta última, la coreógrafa y bailarina Coco Comín, que fue jurado durante ‘OT 2008’ y ‘OT 2009’ en Telecinco junto a Risto Mejide, Noemí Galera y Javier Llano en 2008 y junto a Risto, Noemí y Ramoncín en 2009, ha destapado ahora el gran engaño del talent show.

“En televisión, todo lo que son apariciones de jurados, como en ‘Operación Triunfo’, me horroriza. Estos talent shows están llenos de mentiras, no es verdad nada, ni quién gana ni quién pierde. Son imposiciones de las direcciones de los programas porque interesa más uno que otro”, asegura en una entrevista para Crónica Global.

PUBLICIDAD

Pero lejos de quedarse ahí, Coco da un paso más allá y destapa lo que ocurrió cuando a ella le tocó nominar a Pablo López por imposición. “Cuando yo fui jurado de ‘Operación Triunfo’, tuve que eliminar a Pablo López. Me tocó hacerlo y yo no quería. Estas elecciones te las mandan porque te dicen ‘tú hoy eliminas a este y Risto hoy elimina a este’ antes de ver la actuación. Por eso no me gusta nada”, asevera dejando claro que el programa engaña al espectador con las valoraciones del jurado.

“Cuando tuve que eliminar a Pablo López no tenía argumentos para decir que lo había hecho mal, porque lo hizo perfecto“, termina reconociendo sobre el momento en el que tuvo que nominar a Pablo López, quien finalmente consiguió llegar a la gran final y quedó como segundo clasificado por detrás de Virginia.

PUBLICIDAD

Y cuando le preguntan por si volvería a participar como jueza en ‘Operación Triunfo’ lo tiene muy claro. “Nunca volvería a hacerlo si por mí fuera, porque no volví a casa contenta. Lo que yo sí elegía eran las palabras, cómo lo decía, cómo me dirigía a ellos, pero no el resultado. Si vas allí a hacer un papel, como otros compañeros míos de la mesa, tu conciencia puede estar tranquila. Pero yo no iba a hacer un papel, yo iba a ser honesta y no podía. Fue una total decepción”.

Tinet Rubira estalla contra Coco Comín

Unas palabras que han indignado mucho a Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic y quien fuera director del programa por aquella época. “Evidentemente las cosas no son como las cuenta. A Pablo López no lo eliminó nadie, quedó segundo de su edición o sea que llegó a la final. De todas maneras, a un concurso tan fraudulento yo no me presto a ser jurado dos temporadas y después seguir trabajando en la productora”, contesta Tinet desde su cuenta de Twitter muy cabreado por las declaraciones de Comín.

https://twitter.com/tinetr/status/1436711993877176330

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Sergio 11 septiembre, 2021 at 21:22 Responder

    Yo no entiendo por qué la peña se toma tan en serio los talents si lo que realmente cuenta es lo que sucede una vez terminado el mismo. A la vista está de que, salvo contadisimas excepciones, ningún ganador de talents en España ha triunfado a lo grande: Bisbal, Manuel Carrasco, Pablo López o Aitana se quedaron a puertas de ganar y a día de hoy desarrollan carreras musicales muy exitosas (aunque precisamente el último trabajo del mencionado Pablo López ha sido un flop). Y no digamos otros nombres como Mimi (Lola Índigo), sin olvidar a gente de otros talents como Álvaro de Luna, Leire Martínez o Álvaro Soler que también han logrado un éxito notable en lo musical sin ni siquiera llegar a la final.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD