Un hostelero de La Palma hace pasar una embarazosa situación a Lorena García en ‘Espejo Público’ y le cortan en seco

Espejo Público La Palma
Espejo Público La Palma

Lorena García se ve obligada a cortar a un hostelero de La Palma en ‘Espejo Público’ que criticaba a los medios de «terrorismo informativo» y a Pedro Sánchez por su «dictadura»

Lorena García ha vivido un momento de tensión este martes en ‘Espejo Público‘. El programa de Antena 3 que ha hecho un especial desde La Palma hasta donde se ha desplazado Susanna Griso, se ha centrado en hablar con víctimas de la erupción del volcán. Entre ellos ha destacado un dueño de un albergue de la isla canaria, el que ha hablado sobre cómo está afectando al turismo la erupción del volcán. También se ha mostrado muy crítico «como ciudadano palmero».

«Quería comentarles algo si me dejan un segundo, nada más», ha dicho Fran Concepción para después criticar la visita de Pedro Sánchez. «Ha dicho que va a colaborar en la labor de coordinación y extinción. Esto no es un incendio», ha señalado el hostelero, que ha seguido: «Me parece una vergüenza de que quiera lavar su imagen después de la dictadura que nos viene implantando este año, que nos han cerrado anticonstitucionalmente, han dejado en la ruina cientos de miles de empresas en el país, nos han impuesto mascarillas, confinamientos, toques de queda ilegales…».

Lorena García corta a un hostelero en ‘Espejo Público’: «Sigue habiendo gente muy enferma en los hospitales»

Ante estas palabras, Lorena García se ha visto obligada a intervenir y cortar al hostelero: «Son discursos distintos, se puede estar más o menos a favor de cómo se ha gestionado la pandemia, pero el virus existe y sigue matando a gente. Estamos en La Palma, pero, obviamente, el virus no se ha ido. Sigue habiendo gente muy enferma en los hospitales». Pero el hostelero ha seguido, esta vez señalando a los medios de comunicación, que «también tienen parte de culpa por hacer terrorismo informativo… Todo el día metiendo miedo en el cuerpo».

«Al final, nos están quitando libertades y están arruinando la economía del país y jodiendo la salud de la gente», ha dicho provocando la reacción de Lorena García en ‘Espejo Público’: «¡Lo que nos faltaba!». Por ello, finalmente el programa le ha bajado el micro y ha cortado la conexión con el hostelero: «Fran, desde aquí, lo que queremos es exportar al mundo la imagen de lo que está ocurriendo en La Palma, trasladar nuestro cariño a los palmeros, a sus vecinos, a gente que lo está perdiendo todo, y ojalá, se solucione cuanto antes se solucione la situación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Gonzalo Miró y Gema López en 'Espejo Público'.