TVE lía la mundial con lo que ha hecho al anunciar la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

MasterChef Celebrity Tamara
MasterChef Celebrity Tamara

TVE ha publicado el nombre de la expulsada en redes sociales antes de que se emitiera en televisión

MasterChef Celebrity 6‘ ya tiene a su primera expulsada: Tamara. Los 16 concursantes se han enfrentado ya a los fogones del programa de TVE en su estreno este lunes 13 de septiembre. A quien no volveremos a ver será a la cantante, que se ha convertido en la peor valorada en la prueba de eliminación tras pertenecer al equipo azul, el perdedor en la prueba de exteriores en Segovia. Aunque así lo hemos podido saber durante su emisión en La 1, la cuenta oficial de Twitter de la cadena metía la pata y anunciaba antes de tiempo la expulsada de la noche.

El programa de TVE se ha estrenado por todo lo alto presentando a sus concursantes, con unas citas rápidas entre ellos y una primera prueba por parejas. Cada aspirante del programa de cocina de TVE ha tenido que escoger a un compañero, al que posteriormente ha tenido que cocinar un plato con sus ingredientes favoritos. De esta primera prueba de ‘MasterChef Celebrity 6’ ha salido como triunfador Julián Iantzi.

Tras esto, todos se han desplazado hacia Segovia para la prueba de exteriores. Allí el Real Alcázar se ha convertido en un restaurante al aire libre donde han cocinado 150 raciones de un menú para la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl. Ha sido el equipo rojo —formado por Miki Nadal, David Bustamante, Victoria Abril, Yotuel, Verónica Forqué, Julian Iantzi, Samantha Hudson y Belén López— quien ha salido vencedor, por lo que el equipo azul —formado por Iván Sánchez, Terelu Campos, Carmina Barrios, Eduardo Navarrete, Vanesa Romero, Juanma Castaño, Tamara y Arkano— ha sido mandado directamente a la prueba de eliminación.

Tamara, expulsada entre lágrimas de ‘MasterChef Celebrity 6’

Además, los jueces han premiado a David Bustamante con el poder de salvar a dos compañeros de la eliminación. Así se lo han concedido tras ser el mejor concursante en la prueba de exteriores. El cantante ha decidido utilizar su privilegio y salvar a Arkano y a Juanma Castaño, que permanecerán en el programa una semana más. El resto han tenido que cocinar para Guadalupe y Aurelia, de ‘MasterChef Abuelos’. Los delantales negros han preparado alta cocina pensada para el paladar de los mayores utilizando obligatoriamente cuatro utensilios de alta cocina asignados.

La aspirante que peor plato ha presentado ha sido Tamara, por lo que se ha convertido en la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity 6’. La sevillana presentaba un «Solomillo de cerdo a la Matilde» que no era de agrado para los jueces. «Hay un error y es que no puedes coger un solomillo para guisarlo. Además, la coliflor tiene un punto de sal subido. Es un plato fallido y la carne está seca», ha empezado reprochando Pepe Rodríguez. «No has cogido el producto adecuado ni has utilizado bien los electrodomésticos», ha añadido Samantha.

Tras recibir las críticas la artista se rompía a llorar al recordar a sus hijos: «Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí. Les voy a decepcionar». «Tus hijos tienen argumentos más que bonitos para querer a su madre», le animaba Rodríguez. Sin embargo, tras conocer la noticia de su expulsión, la cantante se volvía a venir abajo: «Me he equivocado y ya está. Me llevo el cariño de todos ustedes».

La 1 comunica antes de tiempo la expulsión de la artista

Es habitual que La 1 comparta momentos clave de sus programas en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión la cadena ha metido la pata al anunciar en Twitter la expulsada de la primera entrega de ‘MasterChef Celebrity 6’ casi 10 minutos antes de que se emitiera el momento en cuestión en televisión. Como era de esperar, los espectadores del programa se han percatado del error y han criticado a la cadena: «Gracias por el spoiler». «El responsable de redes de ‘MasterChef se quería ir ya a la cama», bromeaba otro espectador.

https://twitter.com/La1_tve/status/1437564248717238273?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'