TVE hace un nuevo cambio en el horario de ‘MasterChef Celebrity’

TVE emite el lunes la tercera gala de ‘MasterChef Celebrity 6’, que terminará 20 minutos más pronto que la semana pasada.

La audiencia de ‘MasterChef Celebrity‘ en TVE está muy indignada con la duración del programa y que la cadena pública haga trasnochar hasta cerca de las 2 de la madrugada a sus espectadores. Antes de su estreno al conocerse que la primera gala acabaría más allá de las 2 llevó a que todos llenaran las redes sociales de críticas hacia TVE.

Una indignación que se mantuvo el pasado lunes con su segunda gala, que tan solo adelantó unos 10 minutos el final del programa. Así, si en el primer programa, ‘MasterChef Celebrity 6’ acabó a las 2:06 de la madrugada, en su segunda entrega lo hizo a la 1:52 en su segunda entrega. Ahora, en su tercera semana, el programa recorta aún más su duración y la tercera entrega concluirá a la 1:30 de la mañana, es decir unos 20 minutos antes que la semana pasada.

Antonia Dell’Ate pone patas arriba las cocinas

Tras la expulsión de Tamara en el primer programa y la marcha de Samantha Hudson la semana pasada, los concursantes tendrán que flambear platos dulces y salados, cocinar para 100 comensales en Comillas y preparar un caldo de atún siguiendo los pasos del chef Ángel León.

En la primera prueba, el jurado propondrá a los aspirantes jugar con fuego para demostrar su destreza flambeando platos dulces y salados. Contarán con 75 minutos para elaborar tantos platos como puedan. El jurado y la finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’ Antonia Dell’Atte catarán lo elaborado, en el restaurante del plató, conforme los aspirantes los vayan terminando. Durante el cocinado, el jurado pedirá que destapen una serie de mini cajas misteriosas que esconden unos ingredientes secretos a incorporar en sus recetas.

En la prueba de exteriores, las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ se trasladarán a Comillas (Cantabria), una elegante villa que el virtuoso Gaudí convirtió en un capricho modernista. Es uno de los pueblos más bonitos de España y sus calles están repletas de joyas arquitectónicas. Además, esta tierra tiene una de las gastronomías más ricas y con mayor personalidad del país.

Divididos en dos equipos, cocinarán un menú de cuatro platos con algunos de los mejores productos de esta tierra, avalados por el sello de calidad Alimentos de Cantabria. A la mesa se sentarán 100 comensales, habitantes de Comillas y Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. El chef Jesús Sánchez (tres estrellas Michelin y tres soles Repsol) echará una mano en los fogones para que todo salga a pedir de boca.

Los aspirantes del equipo perdedor se jugarán la permanencia con un reto extremadamente delicado. Deberán demostrar que tienen los nervios de acero y la precisión de un cirujano al extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún, para preparar un caldo con ella. El chef Ángel León (tres estrellas Michelin) les enseñará cómo hacerlo para después integrar ese caldo en un plato de pescado.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'