TVE fija por sorpresa la fecha del estreno de ‘Mejor Contigo’, el nuevo magacín de Ion Aramendi

‘Mejor contigo’, el nuevo programa de TVE para sus mañanas en relevo de ‘Días de verano’ se estrenará el próximo lunes 13 de septiembre.

Tras el debut de Marc Sala y Silvia Intxaurrondo este lunes al frente de la nueva etapa de ‘La hora de La 1’ tras el cese de Mónica López, quedaba por conocer cuándo se estrenaría Ion Aramendi con el nuevo magazine de actualidad y entretenimiento para la hora en la que se emitía ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora.

Y ha sido el propio Ion Aramendi el que ha desvelado por sorpresa la fecha de estreno de ‘Mejor Contigo‘. El presentador ha conectado en directo con Inés Paz en ‘Días de Verano‘ para mostrar parte del plató y desvelar algunas de las claves del nuevo programa producido por Lacoproductora.

Será el próximo lunes 13 de septiembre cuando ‘Mejor Contigo’ llegue a las mañanas de TVE para hacer tándem con ‘La hora de La 1’. Así, el espacio se emitirá entre las 12.30 y las 15.00 horas con el parón a las 14.00 horas para los informativos territoriales.

Ion Aramendi desvela las claves de ‘Mejor Contigo’

«Queríamos preparar con mucho más mimo el estreno de nuestro nuevo programa, ‘Mejor contigo’ que es el lunes que viene porque queremos cuidarlo mucho. Va a ser un programa distinto, que no se ha visto en esta franja en ninguna cadena generalista y por eso queremos darle un poco más de mimo», le confesaba Ion Aramendi a Inés Paz mostrando parte del plató.

Justo después el vasco le contaba a su compañera cómo va a estar estructurado ‘Mejor contigo’. «Estamos entre un transatlántico de actualidad e información que es ‘La hora’ con Silvia y Marc y luego va el informativo. Nosotros haremos una hora y media de magacín amena y entretenida hablando de cosas que nos preocupan, hablaremos de cultura, de gastronomía, de cosas cotidianas y cosas que habéis hecho en ‘Días de Verano'», le explicaba Ion.

Después, el programa tendrá una segunda parte que constará de una entrevista. «De 14.15h y hasta el informativo tendremos una entrevista potente, divertida a personajes muy relevantes de la sociedad española y por qué no decirlo algún internacional también del mundo de la cultura, artistas, cantantes, actores, directores. Y empresarios, emprendedores, escritores, deportistas, cocineros. Y vamos a conocer de ellos cosas que no conocéis. Van a ser entrevistas hechas con mogollón de humor. Vamos a tener colaboradores que son unos cachondos», avanzaba también.

Por su parte, Inés Paz le comentaba que le gustaba ver una faceta nueva de Ion Aramendi. «Yo me considero una persona normal y lo que me gusta es tratar todo con los pies en la tierra y eso es lo que haremos. Trataremos de contar cosas para que la gente lo entienda. Yo no soy un periodista de raza super preparado, yo lo que tengo es una enorme curiosidad por todo y eso es lo que haré», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'