TVE confirma la quinta temporada de ‘Maestros de la costura’

El consejo de administración de RTVE ha aprobado una quinta temporada del talent de costura presentado por Raquel Sánchez Silva.

Ahora sí que sí. Tras una larga espera y cuando parecía que la renovación de ‘Maestros de la costura‘ se complicaba, TVE confirma por fin la producción de la quinta temporada del talent show producido por Shine Iberia.

El consejo de administración celebrado este mismo jueves 30 de septiembre ha acordado dar luz verde a la quinta temporada del talent de costura presentado por Raquel Sánchez Silva. Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain volverán a ejercer de jueces en el taller de costura.

De este modo, Shine Iberia abrirá muy pronto el proceso de selección de los nuevos concursantes entre los que se encuentre el nuevo sucesor de Alicia, Rosa, Joshua y Ancor, los ganadores de las cuatro primeras ediciones del programa que fomenta la costura y la moda española.

No obstante, ahora queda esperar a ver si cadena y productora llegan a tiempo para poder ver la nueva temporada al comienzo de 2022 como suele ser habitual o si en cambio tendremos que esperar más tiempo para que el taller más conocido de la televisión reabra sus puertas.

Otros acuerdos

El Consejo de Administración ha autorizado también la adjudicación del expediente de adquisición de equipamiento para producción en HD de los Centros Territoriales de RTVE y que estos puedan producir sus contenidos audiovisuales en formato de alta definición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.