Tom Brusse sale del armario en el ‘Deluxe’: se declara bisexual y hace enloquecer a Jorge Javier Vázquez

Tom Brusse reconoció haber mantenido relaciones sexuales con hombres en el polígrafo del ‘Deluxe’

Tom Brusse fue uno de los invitados de este 11 de septiembre en ‘Sábado Deluxe’. El francés se sometió al polígrafo de Conchita, enfrentándose a preguntas de lo más comprometidas, la gran mayoría subidas de tono.

Sin embargo, no fue hasta el final de la noche, cuando llegó la pregunta más esperada por todos: ¿había mantenido relaciones sexuales con hombres?

Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores estaban deseosos de conocer el resultado del polígrafo. Y no solo ellos, sino que varios trabajadores del ‘Deluxe’ se quedaron tras las cámaras para conocer cuál era su respuesta. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes 2021’ negó haber mantenido relaciones con hombres, pero la máquina dictaminó que mentía.

En el instante en el que Conchita desveló la respuesta, el plató se vino abajo. El joven comenzó a correr por él. Por su parte, el presentador estaba estupefacto y sin dar crédito, mientras que los colaboradores se levantaron de sus asientos para cantar ‘No dejes de soñar’. «Jorge, ¡llegó el día!», no paraba de repetir María Patiño. Éste, aseguraba que en esos momentos no había persona más feliz que él, pues por todos es sabido el tonteo que se traen Tom y Jorge Javier en todos los realities en los que han coincidido.

«Yo pruebo de todo y veo lo que me gusta y lo que no», asegura Tom Brusse

Aunque en un primer momento, Tom Brusse no quería hablar sobre el tema, asegurando que no se acordaba de cuándo pasó, finalmente y poco a poco se fue soltando. «A mí me gusta probar de todo. Yo pruebo de todo y veo lo que me gusta y lo que no me gusta», reconoció el ex de Melyssa Pinto, tras lo cual confesó que ocurrió hace unos meses.

Jorge Javier Vázquez quiso saber si le gustaría volver a repetirlo, a lo que el exsuperviviente reconoció que «si pasa otra vez, pasa». «¡Ay, Jorge! ¡Que está ya el plato hecho!», insistía Patiño.

El francés explicó que la relación en cuestión tuvo lugar en una orgía y que «no voy a decir que no me ha gustado». Los colaboradores le preguntaron si había habido penetración, a lo que él respondió que sí, ocupando él el rol de activo: «La sensación no fue diferente a la penetración a una mujer», concluyó Tom.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1436847538678771721

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso