PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Terelu Campos se marcha abruptamente de ‘Viva La Vida’ por lo que se llega a ver en directo

‘Viva la vida’ ha emitido un vídeo de despedida a Carmen Borrego que no ha gustado nada a Terelu Campos que ha abandonado en directo.

El reciente fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’ ha traído consigo su marcha de ‘Viva la vida’. Este sábado 3 de septiembre, ha sido su última tarde en el programa que presenta Emma García. Y la han querido despedir con un vídeo recopilatorio, que, sin embargo, no ha hecho ninguna gracia a Terelu Campos, que se ha marchado del plató muy cabreada.

PUBLICIDAD

La madre de Alejandra Rubio se ha enfadado con el equipo de ‘Viva la vida’ porque en el vídeo de despedida de Carmen Borrego se hacía referencia a un tema muy duro para ella, pues se hablaba de su familia.

«A mí me gustaría decirle al equipo de este programa que está muy bien que se haga este vídeo pero poner el tema de sus hijos me parece bastante innecesario. Y se lo digo al equipo entero de este programa. Es un daño que es muy feo, pero muy feo», ha dicho la colaboradora, indignada. Su hermana le ha dado las gracias por defenderla, tras lo cual Terelu Campos acababa abandonando el plató de ‘Viva la vida’.

PUBLICIDAD

Carmen, bastante dolida por lo ocurrido, ha dicho: «Pensaba que me podía ir con un poco más de cariño, pero veo que no». Y es que, según ella, «se ha hecho una recopilación con muy mala leche». Pero, pese a esto, ha mantenido su agradecimiento al programa por todos los años que ha estado trabajando en él.

Por su parte, Emma ha intentado rebajar un poco la tensión dedicándole unas bonitas a palabras a la colaboradora. «La noticia que me diste ayer de que te ibas me dolió mucho porque te quiero y porque he trabajado muy a gusto contigo. Me alegré mucho por ti, porque te va a ayudar mucho en tu economía. Te vas con el cariño de esta presentadora, que no quiere ser una presentadora, sino una compañera y una amiga», le ha dicho Emma.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD