Terelu Campos hace esta encarecida petición a ‘Secret Story’ por María Teresa: «Tengo impotencia»

Terelu Campos quiere zanjar la última polémica promovida por Bigote Arrocet desde ‘Secret Story’ que envuelve a María Teresa y pide respeto.

La estancia de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’ está dando de que hablar tanto dentro de la casa como en el exterior por la versión de su ruptura que lapida a María Teresa Campos. El humorista ha narrado en primera persona el fin de su relación con la veterana periodista, algo de lo que Terelu Campos no ha querido hablar en el exterior. De hecho, la hija de María Teresa Campos ha hecho una súplica en directo que determinará el contenido del programa.

En concreto, Terelu Campos ha pedido que dejasen a su madre en paz al tiempo que ha asegurado que su progenitora no estaba viéndola desde su mansión de Las Rozas. Una declaración que muchos han entendido como un feo al programa en el que colabora. Lejos de quedarse callada, se ha mostrado contundente: «No quiero que hable públicamente, porque no es bueno para ella. Hay veces que puede pensar que no está en público y sí lo está».

Cabe recordar que la propia María Teresa Campos ha pronunciado unas palabras bastante similares en un conocido programa radiofónico. Unas palabras que han evidenciado el malestar que siente y que comparte con su hija. De hecho, Terelu seguía insistiendo: «Tengo una grandísima impotencia, porque entiendo que hay un ‘reality’ del que todos participamos y yo la primera. Pero luego hay una persona que creo que merece el respeto de más de 60 años de profesión, que se lo ha ganado, y de tener 80 años de edad«.

En esa misma línea, la conocida colaboradora ha pedido respeto para su madre. Mientras, se mostraba indignada y apenada a partes iguales con el trato que le estaban dando. «Me entristece que entendiéndome todo el mundo nadie lo respete, o casi nadie lo hace», aseguró al borde del sollozo.

A pesar de no querer meterse en la polémica, Terelu no ha podido quedarse callada y sí le ha afeado a Bigote Arrocet haberse pronunciado. «Cuando uno tiene la conciencia tan tranquila tampoco tiene que hablar de nada, si todo está tan claro», le soltó en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida' / Edmundo Arrocet en 'De Viernes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet