PUBLICIDAD
Actualidad

Terelu Campos cuela a Carmen Borrego en ‘MasterChef Celebrity’ accidentalmente y acaba pidiendo perdón

La hija de María Teresa Campos ha intentado emular sin éxito en ‘MasterChef Celebrity’ de los platos estrella de su hermana

Carmen Borrego también ha estado presente en la segunda gala de ‘MasterChef Celebrity 6‘. Ha sido Terelu Campos quien la ha mencionado durante la primera prueba de la segunda gala, en la que ha querido elaborar uno de los platos que mejor salen a su hermana. Sin embargo, la colaboradora de Telecinco ha acabado pidiendo disculpas a su hermana por el resultado obtenido.

PUBLICIDAD

Los aspirantes han tenido que crear un plato digno de un restaurante con cinco euros o menos. Por su lado, Terelu se ha inspirado en Carmen Borrego durante su paso por ‘MasterChef’ y ha realizado un pollo guisado, canelones y patata. “Pero mi hermana me aconsejó que lo metiese en un canelón con salsa y puré de patata”, declaraba la concursante del talent culinario de TVE. Por ello, la concursante le puso de nombre “Intentando emularte, Carmen”.

“Perdóname, Carmen”

No obstante, el plato no conseguía el éxito que la Campos esperaba y era fuertemente criticado por los jueces del talent culinario de TVE. “Es raro, porque nunca se toma un canelón con puré de patata y bechamel”, le decía Samantha Vallejo. Mientras, Jordi cruz respaldaba las palabras de su compañera y soltaba un “Ay, Dios…”.

PUBLICIDAD

Por todas las críticas recibidas por el jurado de ‘MasterChef’ la concursante pedía poder cambiar el nombre de su plato. Mirando a cámara quiso hacer una oferta: “¿Puedo cambiar el nombre? Pues, ‘Perdóname, Carmen”, remató Terelu. Este mensaje sorprende ahora que las hermanas Campos están más enfrentadas que nunca. Finalmente, su plató no se posicionó como uno de los mejores pero tampoco como uno de los peores.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD