Actualidad

«Tengo miedo de ir con mi chica»: Cristina Fallarás habla alto y claro ante las agresiones homófobas

Cristina Fallarás ha hablado de las agresiones homófobas en ‘Ya es mediodía’ como miembro del colectivo LGTBI.

Desde que se conociera que la agresión homófoba del barrio de Malasaña en Madrid era falsa se ha generado un gran debate social y más después de cómo muchos no dudaron en vincular la oleada de agresiones al colectivo LGTBI con Vox.

Pese a la denuncia falsa, las asociaciones y los miembros del colectivo LGTBI no han parado de recordar que el que en este caso no hubiera agresión como tal no implica que el resto de denuncias por homofobia no existan. Y es que cada vez son más las personas que reconocen que sienten miedo de ir por la calle.

Eso es lo que confesó Jorge Javier Vázquez hace unos días en ‘Sálvame’ antes de saberse que la denuncia era falsa. Y es lo mismo que ha hecho este viernes Cristina Fallarás en ‘Ya es mediodía‘. «Yo formo parte del colectivo LGTBI y te aseguro que jamás iba a tener miedo en Madrid, y tengo miedo en Madrid de la misma manera que tengo miedo en Barcelona», empezaba diciendo la colaboradora.

«Si yo voy con mi chica agarrada de la mano, tengo miedo y nos soltamos en segundos en según qué circunstancias», reconocía Fallarás reprochando las palabras de Vicente Gil por «echar pelotas fuera» y no se apoye al colectivo LGTBI de forma contundente.

Fallarás, crítica con Fernando Grande-Marlaska

Un día antes, la periodista se mostró muy crítica en ‘Cuatro al día’ con la actitud de Fernando Grande-Marlaska, el Ministro del Interior por dar credibilidad a la denuncia condenando públicamente la agresión.  Cristina Fallarás fue rotunda al decir que el ministro dejó a la comunidad LGTBI «con el culo al aire».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *