PUBLICIDAD
Actualidad

“Tengo derecho”: Toñi Moreno para ‘Cuatro al día’ y da una magistral lección tras la agresión homófoba

Toñi Moreno no se ha podido quedar callada ante la última agresión homófoba de Madrid y ha lanzado una denuncia desde ‘Cuatro al día’.

La última agresión homófoba que ha trascendido a los medios de comunicación ha conmocionado a la sociedad al tiempo que ha hecho saltar a profesionales como Toñi Moreno. La presentadora, que se ha incorporado a ‘Cuatro al día‘, defendía la libertad sexual al tiempo que condenaba todo tipo de agresión. Unas agresiones que no pasa por alto y que, tal y como ha comentado, le afectan de forma directa.

PUBLICIDAD

Ha sido después de la entrevista a una víctima de agresiones homófobas cuando la periodista ha comentado: “A mí es un caso que me llega absolutamente porque es un caso que me afecta en lo personal“. En ese momento, Joaquín Prat ha incidido en esa parte personal y Toñi reivindicaba: “Tengo derecho a amar a quien me dé la gana. Tengo derecho a ir segura por la calle“.

Asimismo, proseguía su discurso reivindicativo con palabras de gran carga emocional que han sorprendido a muchos. “Tengo derecho a que nadie me ataque por mi condición sexual porque yo no te pregunto a ti cuál es tu condición sexual… Amar es maravilloso y yo quiero vivir en un país donde amar no esté penado y por eso es un caso, de verdad en el que estamos todos afectados y yo dándole vueltas a la cabeza y pensando, de verdad ¿qué está pasando?”.

PUBLICIDAD

Joaquín Prat advierte ante la escalada de violencia homófoba: “Estamos dando pasos regresivos”

Aunque en este tema la voz cantante la llevase la también presentadora Toñi Moreno, Joaquín Prat también se ha pronunciado. El presentador ha alzado la voz para denunciar la situación homófoba vivida en la capital al tiempo que advierte de la escalada de violencia en este tipo de casos. “Nuestra más firme condena a un delito de odio”, arrancó el presentador.

Tras introducir la noticia, Prat se ha mostrado desesperado en el plató: “¿Qué esta pasando? ¿Qué discursos se están oyendo que pueden hacer odiar al diferente? Estamos dando pasos regresivos en algo que ya pensábamos que teníamos completamente superado”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD