Telecinco recula con ‘Secret Story’ y adoptará este radical cambio que afecta a su futuro

El reality de Telecinco, que parece no despegar, busca ganar adeptos y solidificar su imagen de marca cambiando su nombre a ‘La Casa de los Secretos’, uno más fácil y adaptado a todos los espectadores.

Secret Story‘, el que parecía que iba a ser el reality estrella de la temporada parece no despegar. A pesar de liderar en casi todas sus emisiones, principalmente las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez, el programa no alcanza los datos cosechados por sus hermanos mayores. Por ello, la organización está acometiendo numerosos cambios. El último de ellos pasa por un cambio en su nombre con la intención de unificar criterios y así conseguir promoción.

En concreto, la decisión tomada desde Telecinco ha sido la de modificar el nombre del formato. Una decisión insólita e incluso histórica ya que es la primera vez que sucede que, después del estreno de un programa de estas características, se le cambie el nombre al espacio. Por tanto, a partir de este jueves pasará a llamarse ‘La casa de los secretos’. La traducción y adaptación al español del famoso espacio internacional.

Cabe recalcar que no es la primera vez en la que se escucha el nuevo nombre del espacio. Jorge Javier siempre se ha referido a él como ‘La casa de los secretos’. Por lo tanto, este nombre será el auténtico protagonista y desplazará al que se le ha dado hasta ahora. A pesar de este cambio, ni la línea gráfica ni cualquier otro elemento se verá afectado ya que se seguirá apostando por la imagen seguida hasta el momento.

Un cambio que ha pillado a muchos por sorpresa y que se ha hecho con la intención de solidificar la marca y así mejorar la promoción del espacio ya que hasta hace poco hubo una gran confusión entre los espectadores. Así pues, el reality seguirá su esencia en la que los secretos y la convivencia cobrarán especial interés. Por su parte, hasta el momento, los programas seguirán emitiéndose en su horario y día habitual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.