Telecinco mueve ficha con Pedro Piqueras y anuncia este cambio de horario en sus informativos

La cadena adelanta este miércoles la emisión de ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras por el volcán de La Palma, y ofrece un especial a partir de las 20.40 horas.

Tras sorprender este martes al anunciar a última hora de la tarde un programa especial sobre la erupción volcánica de La Palma con Ana Rosa Quintana para las 23.30 horas en lugar de ‘Madres. Amor y vida’; ahora Telecinco vuelve a hacer movimientos en su parrilla para cubrir la última hora de lo que está sucediendo en La Palma.

Así, tal y como ha anunciado Pedro Piqueras al finalizar la edición de las 15 horas de ‘Informativos Telecinco’, este miércoles Telecinco adelantará la hora de inicio de ‘Informativos Telecinco’ para emitir un informativo especial conducido por el propio Pedro Piqueras desde La Palma y con Isabel Jiménez en el plató.

«Estaremos un poco antes, 20 minutos antes de la hora habitual», avisaba Pedro Piqueras cuando David Cantero se despedía de él hasta la noche. «Pues mejor», decía entonces Cantero antes de despedirse de la audiencia dejando paso a los deportes con José Antonio Luque.

De este modo, Telecinco elimina este miércoles ‘Secret Story: Última Hora’, el programa que presenta Lara Álvarez y que estaba anunciado para las 20.00 horas. Un movimiento que no sorprende después de que estos últimos días el «adelanto del prime time» no haya resultado efectivo con ‘Secret Story’ sacando un pobre 11,5% y 1,2 millones el lunes con el programa de Lara Álvarez frente al 21% y 2,3 millones de ‘Pasapalabra’; y que el martes ‘Secret Story: Cuenta atrás’ con Carlos Sobera no pasara del 11,1% y 1,2 millones frente al 20,7% y 2,2 millones y ser superado incluso por ‘Aquí la tierra’.

Así queda la programación de Telecinco para este miércoles:

  • 16:00 – ‘Sálvame Limón’
  • 17:00 – ‘Sálvame Naranja’
  • 20:40 – ‘Informativos Telecinco’
  • 22:00 – ‘La última tentación’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.