Telecinco moviliza esta encomiable campaña para ayudar a los damnificados de La Palma

Mediaset empleará sus programas de Telecinco para recaudar fondos con la apertura de una línea de ayudas que irán destinadas a los que lo han perdido todo por el volcán de La Palma.

La devastación que sigue originando el volcán en La Palma ha obligado a centenares de familias a dejar toda una vida atrás huyendo del imparable avance de una lava que lo asedia todo. Lugareños que se refugian provisionalmente en albergues y acuartelamientos y que se enfrentan a un futuro muy incierto. Toda la ayuda que suplican a través de los medios es poca y Telecinco va a movilizar una campaña para recaudar fondos.

El grupo Mediaset España, a través de sus programas de producción propia, dará a conocer a partir de este viernes esta iniciativa solidaria que llevará a cabo en colaboración con la ONG Mensajeros de la Paz que lidera el Padre Ángel. El objetivo es el de de conseguir fondos para ayudar a los miles de canarios que se encuentran en situación crítica tras la erupción del Cumbre Vieja. 

El párroco, que se encuentra desplazado hasta el kilómetro cero del desastre, será el encargado de presentar esta elogiable campaña en los programas en directo de Telecinco y también de Cuatro. Será por tanto en ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’, ‘En el punto de mira’, ‘Socialité’, ‘Viva la vida’, ‘Sábado Deluxe’ e ‘Informativos Telecinco’. 

Así, desde este fin de semana y durante los próximos días, mientras los espacios de Telecinco y Cuatro hagan la cobertura sobre la evolución de este desastre natural, se sobreimpresionarán en pantalla los canales de colaboración habilitados específicamente por Mensajeros de la Paz para esta campaña humanitaria. Se tratará de la cuenta bancaria ES32 2100 2225 4402 0028 9759, el número 38072 para donar a través de la opción de donaciones de Bizum, así como la propia página web de la organización.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.