Telecinco manda este mensaje a Antena 3 en pleno ‘boom’ por las series turcas: «Produciendo aquí»

Mediaset ha aprovechado el estreno de ‘Secret Story’ en Telecinco para lanzar una promo que es todo un recado a Antena 3.

La guerra entre Atresmedia y Mediaset se recrudece. La fuerte competencia entre ambos grupos mediáticos está atravesando durante los últimos meses su punto álgido debido a la fuerte subida en audiencias de Antena 3, principal canal de Atresmedia, y el debilitamiento de los programas de Telecinco. Por ello, esta última cadena ha querido poner en valor su producción con una promo llena de dardos a Atresmedia.

La campaña promocional se ha dado a conocer a través de Telecinco y las redes sociales de la cadena. En concreto, el grupo audiovisual ha aprovechado el estreno de ‘Secret Story‘ para lanzar esta promoción. En ella se puede ver el trabajo de numerosos profesionales en Mediaset.

Acompañando a las imágenes, se puede escuchar el siguiente mensaje: «Hacemos la televisión que todos ven, de la que todo el mundo habla, donde suceden las cosas. En directo, siempre diferentes, siempre auténticos. Con nuestra gente. Incentivando nuestra creatividad, innovando, desarrollando y produciendo aquí, en nuestra casa, que es tu casa«.

Un mensaje que muchos han entendido como un dardo directo a Antena 3 ya que la cadena de San Sebastián de los Reyes se nutre en gran medida de series turcas. Precisamente estas últimas se han convertido en el gran atractivo de la audiencia para el canal, lo que se pretende afear desde Mediaset que decide poner en valor su producto. Dicha promo termina diciendo: «Mediaset España, donde pasa lo que pasa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.