PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco fulmina ‘Alta tensión’ de sus tardes: ¿Qué ocurrirá con el concurso de Christian Gálvez?

‘Alta tensión’ abandona las tardes de Telecinco una semana después y salta a las mañanas de Cuatro desde el próximo lunes.

Hace una semana que Telecinco confirmaba que ‘Alta tensión‘ cambiaba de horario. Tras un estreno sorpresa en pleno prime time a las 22.00 horas, la cadena de Mediaset decidía pasar el concurso presentado por Christian Gálvez a las 20.00 horas compitiendo así contra ‘Pasapalabra’.

PUBLICIDAD

Todo un reto para el concurso de Christian Gálvez por varios motivos. Por un lado, el espacio producido por Fénix Media Audiovisual no había terminado de arrancar en su horario de las 22.00 horas compitiendo contra reposiciones de ‘El Hormiguero’ y ‘Viaje al centro de la tele’. Por otro, pasaba a competir contra el todopoderoso ‘Pasapalabra’ que raro es el día que no anota más de un 20% y más de 2 millones de espectadores.

Es cierto que llegaba para sustituir a un ‘Sálvame Tomate’ en horas bajas pues en las últimas semanas el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla apenas superaba el 13% llegando incluso a anotar algún día cifras inferiores. Pero al final ‘Alta tensión’ se enfrentaba a la realidad y en estos tres días compitiendo con ‘Pasapalabra’ ha anotado peores cifras de las que consiguió en su día ‘El precio Justo’.

PUBLICIDAD

Ahora tras una semana emitiéndose a las 20.00 horas, Mediaset ha decidido revolucionar su parrilla haciendo un movimiento histórico adelantando el prime time de Telecinco a las 20.00 horas con la emisión de ‘Secret Story’ aunque manteniendo ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras a las 21.00 horas.

¿Y qué sucede con ‘Alta tensión’? Pues el concurso presentado por Christian Gálvez salta desde el próximo lunes a las mañanas de Cuatro siguiendo la estrategia que ya se llevó a cabo con ‘El precio Justo’ de Carlos Sobera aprovechando la Eurocopa. De este modo, ‘Alta tensión’ pasará a emitirse de lunes a viernes a las 12.45 horas en Cuatro justo antes del estreno de ‘Los teloneros’, el nuevo informativo de humor con Miguel Lago y Antonio Castelo.

PUBLICIDAD

Audiencias de ‘Alta tensión’ contra ‘Pasapalabra’:

Lunes 6:

  • ‘Pasapalabra’ – 21,5% y 2.016.000
  • ‘Alta tensión’ – 11,9% y 1.128.000

Martes 7:

  • ‘Pasapalabra’ – 22,4% y 2.019.000
  • ‘Alta tensión’ – 11% y 1.010.000

Miércoles 8:

  • ‘Pasapalabra’ – 20,9% y 1.962.000
  • ‘Alta tensión’ – 9,9% y 941.000

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD