Telecinco da la campanada con ‘Got Talent 7’ al anunciar su fecha de estreno este día

Telecinco estrena la séptima edición de ‘Got Talent’ este viernes a las 22.00 horas adelantándose a la llegada de ‘La Voz’ a Antena 3.

Telecinco ha dejado que Antena 3 le tomara la delantera estrenando algunas de sus apuestas para este otoño como ‘Infiel’ y ‘Veo como cantas’ sin ponerle competencia. Sin embargo, parece que ha llegado el momento de que la cadena de Mediaset empiece a mostrar sus cartas y tras estrenar este jueves ‘Secret Story‘ frente a ‘Los hombres de Paco’; un día después será el turno de la séptima edición de ‘Got Talent‘.

Así, Telecinco se adelanta al previsible estreno de ‘La Voz’ la próxima semana en Antena 3 con el fichaje estelar de Pablo Alborán y el regreso de Malú y lanza ya este viernes ‘Got Talent 7‘ aprovechando que el ‘Deluxe’ vuelve a los sábados desde esta misma semana como ya anunció María Patiño.

Con ello, ‘Got Talent’ competirá este viernes con el último programa de ‘Family Feud’, el concurso presentado por Nuria Roca y que produce también Fremantle. Además el talent show se verá las caras con la película de La 1, el cine de Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en la Sexta.

Producido en colaboración con Fremantle, grabado nuevamente con todas las garantías de seguridad sanitaria y desarrollado tras realizar más de 6.000 pruebas en su novedoso sistema de casting online, ‘Got Talent España’ arranca de nuevo tras cerrar su última edición con la final más vista de su historia y lo hace con un gran hito: convertirse en la primera adaptación del formato en el mundo en obtener la certificación de sostenibilidad otorgada por ALBERT, organización medioambiental dirigida por BAFTA, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Sorprender y divertir a los espectadores con los variopintos talentos de los concursantes y emocionarles con sus historias de sacrificio, entrega y superación son los ejes sobre los que se cimenta el éxito de ‘Got Talent España’ y los objetivos con los que arranca esta nueva edición que cuenta con la gran ausencia de Paz Padilla en el jurado.

La mecánica

La mecánica

La séptima temporada de ‘Got Talent España’ tendrá diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se alzará con el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

Durante las Audiciones, el jurado ha valorado las actuaciones de más de 280 artistas, de los cuales solo los que hayan obtenido dos síes o un Pase de Oro continúan en el programa y pasan a semifinales. Como es habitual, los jueces y Santi Millán disponen de 10 Pases de Oro, tres individuales, seis otorgados en pareja y uno por unanimidad.

En cada Semifinal hay 14 artistas. El público de plató vota por sus favoritos y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final; junto a uno elegido con el Pase de Oro Unánime de los jueces. Como en la sexta temporada, la elección del ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

En el primer programa…

En la primera jornada de Audiciones de ‘Got Talent España’, los espectadores asistirán al primer número protagonizado por perros de la historia del formato en nuestro país; a un espectacular número ganador de un Pase de Oro y a la inusual magnanimidad de Risto Mejide, mostrada al dar su aprobación a la mayor parte de números de la noche. También se pondrá de manifiesto la especial ternura con la que Edurne trata a los niños tras haberse convertido en madre; y Dani Martínez aceptará un reto propuesto por sus compañeros: decir ‘no’ a alguna de las actuaciones de la temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.