‘Sálvame’ da un inesperado palo a Paz Padilla en directo con lo que ha anunciado: «Te va a doler»

Paz Padilla
Paz Padilla

‘Sálvame’ ha emitido los ataques de familiares y amigos de Chiquito de la Calzada a Paz Padilla y la presentadora se quedaba dolida en silencio durante muchos minutos.

Están a punto de cumplirse cuatro años de la muerte de Chiquito de la Calzada. ‘Sálvame‘ se ha hecho eco este jueves de que la estatua con la que sus amigos humoristas iban a rendirle homenaje en Málaga continúa sin acabar y sin inaugurarse. ¿Por qué? Pues parece ser que el problema está en que no se habría logrado reunir los casi 40.000 euros que costaría.

El programa de Telecinco ha querido ponerse en contacto con los familiares del cómico y algunos amigos muy cercanos a él como el humorista Tony Antonio. Muchos de ellos no han dudado en poner sobre la mesa que algunos de los amigos que se vanagloriaban de querer mucho a Chiquito no habían ayudado ni aportado ningún tipo de dinero para terminar la estatua.

Así, Tony Antonio dejaba claro que Paz Padilla no había puesto ni un euro para esta estatua en homenaje a su amigo. Pero ha sido el hermano de Chiquito el que ha ido más allá al atacar directamente a la presentadora de ‘Sálvame’ por el feo que había tenido hacia su hermano al no ayudar en su homenaje.

Paz Padilla, que se encontraba presentando el programa, ha tenido que escuchar las duras críticas hacia ella. Pero lejos de entrar en una guerra de contestar a los testimonios que se habían oído en un vídeo, Paz optaba por el silencio y se quedaba callada ante la perplejidad de los colaboradores que intentaban que Padilla contestara a sus preguntas. Pese a su silencio, la postura y sobre todo los ojos mostraban el dolor que tenía por dentro la andaluza.

Mientras los colaboradores daban la cara por ella dejando bien claro lo mucho que Paz había hecho porque le dieran a Chiquito la medalla de las Bellas Artes aunque ahora no hubiera puesto dinero para la estatua. Pese a todo, Paz seguía callada y cerrándose en banda a entrar al trapo. «A mí no me metáis en nada, que yo paso de esto. Que yo tengo mi vida, por favor. No meterme en líos, por favor«, les pedía Paz a sus compañeros optando por quedarse callada durante minutos.

«Quiero respetar su memoria»

Tras ello, Paz conectaba con Sergi Ferré que se encontraba en Málaga. «No sé cómo tratar esto porque sé que te van a doler porque querías a Chiquito y mucha gente está enfadada contigo, con tu persona. Dicen que están disgustados contigo y no les han gustado las cosas que has dicho y, sobre todo, cosas que no has hecho», comentaba el reportero al ver que la presentadora estaba dolida por el mal trago que le estaba tocando abordar en directo.

Al ver lo que se estaba dejando caer, Kiko Matamoros mostraba su indignación. «Me parece de una inmoralidad que se señale así a un personaje público, sobre todo porque Paz pidió públicamente que se le diera la Medalla de Andalucía. Estoy verdaderamente indignado», comentaba el colaborador que no dudaba en acercarse a su compañera a darle un abrazo muy sentido.

Después de haberse mantenido en silencio durante varios minutos pese a la insistencia de los colaboradores y con los ojos vidriosos mostrando gran incomodidad por lo que estaba sucediendo, Paz rompía su silencio para zanjar el tema. «Lo único que puedo decir es que tuve la suerte de que pude compartir muchos momentos con él, que era uno de los grandes y quiero respetar su memoria«, concluía diciendo pasando a otro tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'