Susanna Griso revela en ‘Espejo Público’ el incómodo suceso que vivió junto a Pedro Sánchez

Susanna Griso Pedro Sánchez
Susanna Griso Pedro Sánchez

La presentadora ha hablado de cómo los militantes del PSOE se dirigían al político

Susanna Griso ha sorprendido en ‘Espejo Público‘ al hablar de una anécdota que vivió junto a Pedro Sánchez. Aunque estamos acostumbrados a ver a la presentadora en el programa de las mañanas de Antena 3, Griso también participó en el programa de entrevistas ‘Dos días y una noche’. En el programa, la periodista visitaba cada semana la casa de algún personaje público, al que intentaba sacar su lado más personal.

Fue en 2016 cuando la Susanna Griso entrevistó a Pedro Sánchez, que acababa de acceder al puesto de secretario general del PSOE. Ha sido este martes en ‘Espejo Público’ cuando Susanna Griso ha recordado su encuentro con el ahora presidente del Gobierno. Y recordaba algunos de los titulares que dio el político. «Ser guapo en política a priori es positivo, pero ser muy, muy guapo igual hace que no te tomen verdaderamente en serio», le soltó en aquel entonces Griso, a lo que Sánchez respondió entre risas que él es «guapo a secas».

Ahora ha contado Griso que ella misma fue testigo de como los militantes del PSOE le piropeaban e incluso recibía comentarios sexuales. «Para grabar esta escena, que fue un mitin que él estaba a punto de dar, nos habíamos subido a un autobús con militantes socialistas que todo fue… No os quiero repetir los comentarios», explicaba hasta que repetía algunos de los comentarios: «Qué guapo, qué bueno estás, qué culito tienes… Lo del culito lo tengo marcado porque se lo dijeron dos o tres veces».

Sin embargo, Griso aclara que en aquel entonces a Pedro Sánchez no le gustaba que se le catalogara como «el guapo» de la política. Esto era así porque en aquel entonces estaba Pablo Iglesias, del que se decía que estaba intelectualmente por encima del candidato socialista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.