PUBLICIDAD
Realitys y programas

Sonoro clamor contra el ‘Deluxe’ por cómo ha vuelto Kiko Matamoros: “Me parece caer muy bajo”

Kiko Matamoros ha sorprendido regresando como colaborador de ‘Sábado Deluxe’ después de anunciar su marcha y recibe críticas.

Este sábado 25 de septiembre, los espectadores de ‘Sábado Deluxe’ se han llevado una sorpresa al ver nuevamente a Kiko Matamoros como colaborador tras anunciar su marcha hace unas semanas.

PUBLICIDAD

Él mismo explicaba los motivos de su adiós en una entrevista a la revista ‘Lecturas’. “Me he ido del ‘Deluxe’ como se fue Sergio Ramos del Real Madrid, contra mi voluntad pero tomando una decisión que me ha correspondido a mí”. De esta forma, dejaba claro que no le habían despedido, como se había llegado a rumorear.

“El primero que tiene que valor su trabajo es uno mismo, y yo entendía que existía cierto agravio comparativo. No voy a entrar en más detalles, no era casi una cuestión de números sino de reconocimiento, no me he sentido reconocido en ese sentido y ya está”, aseguró en la mencionada entrevista.

PUBLICIDAD

“Quiero dar las gracias a la cúpula porque supone entenderme”, asegura Matamoros

Por eso, ha sorprendido su regreso, y tan pronto, al ‘Deluxe’ este sábado. Matamoros ha querido explicar en directo el motivo por el que ha decido volver. 2Quiero dar las gracias a la cúpula porque supone entenderme”, ha dicho el colaborador cuando Jorge Javier Vázquez le ha dado la bienvenida.

Aunque Kiko ha intentado ampliar esta información, sus compañeros le han frenado, así es que sus palabras han quedado ahí. El presentador ha mostrado su felicidad por su decisión, pues siempre ha defendido el papel de Matamoros en el programa, como así lo reconoció en el ‘Deluxe’ tras sus vacaciones de verano: “Para mí sería una tragedia que Kiko abandonase el programa”.

PUBLICIDAD

Es más, María Patiño ha asegurado este sábado que es Jorge Javier quien “ampara y apoya” Kiko Matamoros, incluso que es “su protector”. Unas palabras ante las que tanto el presentador como el colaborador han estallado en carcajadas.

La vuelta de Kiko Matamoros a ‘Sábado Deluxe’ tras haber asegurado que se marchaba del programa hace unas semanas no pasó desapercibida para las redes, donde algunos no dudaron en señalar por qué volvía. “Por dinero baila el perro”, aseguran.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD