Sofía Cristo, sexta concursante confirmada de ‘Secret Story’

La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo vuelve a probar suerte en un reality tras ‘Supervivientes’ y ‘El reencuentro’.

Telecinco sigue confirmando nombres de los concursantes de ‘Secret Story‘, su nuevo reality. Tras asegurar que esta semana desvelaría algunos de los secretos ocultos de los famosos en sus diferentes programas, la cadena sorprendía además al anunciar el nombre de la sexta concursante oficial.

Así, durante una de las publicidades de ‘Sálvame’ se confirmaba el fichaje de Sofía Cristo. «Hola soy Sofía Cristo y tengo dos secretos que jamás he contado. El primero es que por fin es oficial que entro en ‘Secret Story’ y el segundo pues espero que no lo descubráis. Estoy muy emocionada, espero que me apoyéis, entro con mucha ilusión y esto va a ser un viaje juntos maravilloso», asegura en la promo la propia Sofía.

De este modo, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se suma a la lista de concursantes ya confirmados en la que se encuentran Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet y Luis Rollán. Precisamente con este último, Sofía era noticia hace unas semanas al publicarse que ambos iban a ser padres.

Sofía Cristo suma un nuevo reality a su carrera

La nueva concursante de ‘Secret Story’ es DJ y una colaboradora habitual de realities. Ha pasado por etapas muy difíciles en su vida, provocadas por su adicción de las drogas. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo ya tiene experiencia en televisión tras haber concursado en ‘Supervivientes 2007’ y ‘El reencuentro: 10 años después’ junto a Chiqui Martí.

Posteriormente, a Sofía la hemos podido ver también como colaboradora de ‘La jaula’ en Antena 3, ‘Sálvame’ además de los debates de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.