Sofía, la ganadora de ‘Pasapalabra’, suelta esta frase sobre pagar a Hacienda y Twitter la corona: «Igualita que Pablo…»

Sofía Pasapalabra
Sofía Pasapalabra

La concursante de ‘Pasapalabra’ se ha mostrado «encantada» de pagar a Hacienda después de llevarse el bote

Sofía Álvarez consiguió llevarse el bote de 466.000 euros de ‘Pasapalabra‘ este pasado el lunes. La concursante consiguió completar El Rosco después de ocho semanas luchando por llevarse al ansioso premio. Fue todo gracias a la palabra «Herrmann», que correspondía a la definición de Roberto Leal: «Con la H, apellido del compositor autor de la banda sonora de la película ‘El hombre que vendió su alma«.

Ahora, después de su victoria y de recibir el aplauso y el mensaje de Pablo Díaz, anterior ganador del rosco, la concursante se ha pronunciado sobre el pellizco que deberá pagar a Hacienda. En una entrevista a ABC la concursante es preguntada sobre si «hay margen para aliviar el mordisco». Sin embargo, Álvarez se muestra contrario a evitarlo: «Creo que mucho margen no hay pero no lo voy a buscar».

Es más, Sofía Álvarez ha defendido su pago a Hacienda por el premio de ‘Pasapalabra’: «Está asumido desde el día uno. Pues vaya problema. Pagar mucho a Hacienda por ganar ‘Pasapalabra’ es un antiproblema. También necesitan su dinero para pagar la sanidad, la justicia… Todo cuesta dinero. Estoy encantada».

Estas palabras han sido fuertemente aplaudidas en redes sociales. Entre las personas que han agradecido las palabras a Sofía se encuentra la periodista de TVE Paloma del Rio: «Así entiendo yo el pago de impuestos; para mejorar los servicios para todos, no sólo para algunos, los que se lo llevan…». Además, otro usuario recalca la diferencia Sofía y Pablo Díaz, el que se mostró contrario a pagar a Hacienda parte de su premio de ‘Pasapalabra’, que superó el millón de euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'