«Si nos dedicamos a juzgar…» La indirecta (directísima) de Carlota Corredera a Paz Padilla por lo que dijo de la violación

Carlota Corredera ha alabado el testimonio de Sofía Cristo en ‘Secret Story’ y ha pedido que no se juzgue a las víctimas.

Han pasado dos días desde que Sofía Cristo se abrió en canal al hacer la curva secreta de su vida en ‘Secret Story’. La concursante confesó por primera vez los abusos sexuales que sufrió por parte de una persona cercana a su familia cuando tenía 5 años. Un testimonio que conmocionó a todos y que dejó rota a su madre Bárbara Rey, que se enteró en directo de lo que le había sucedido a su hija.

Un día después, Paz Padilla la lio a lo grande en ‘Sálvame’ al cuestionar si denunciar este tipo de abusos a menores por parte de gente cercana a la familia podía desestructurar a la familia. Un polémico comentario que hizo que las redes se echaran encima de ella y pidieran una vez más su despido. Al ver el revuelo generado, Paz se vio obligada a rectificar y explicar sus palabras.

Este jueves ha sido Carlota Corredera la que ha querido alabar la valentía de Sofía por contar y poner sobre la mesa otro de esos temas que suelen ser tabús en televisión. «Es un acto de una valentía increíble, creo que ha puesto en la agenda un tema del que no se suele hablar que es el de los abusos sexuales», empezaba destacando la presentadora de ‘Sálvame’.

«Siento muchísimo por Bárbara como madre que se haya enterado como se enteró. Entiendo que haya gente que diga ‘pues yo lo habría hecho de otra manera’ pero ha sido Sofía la que ha decidido cómo lo ha hecho y eso es absolutamente respetable. El paso que ha dado de liberarse creo que a la larga le va a beneficiar, que es lo más importante que le vaya bien a ella», terminaba diciendo.

Carlota Corredera defiende el testimonio de Sofía con ¿dardo a Paz Padilla?

Tras establecerse un debate en el plató de ‘Sálvame‘ sobre lo que puede suponer este testimonio de Sofía en la sociedad, Carlota Corredera aprovechaba para lanzar una indirecta a Paz Padilla por su comentario el día anterior. «Pensemos que ahora mismo las personas que se sientan identificadas con Sofía y no lo han contado, dependiendo muy mucho de lo que digamos y de lo que opinemos, también esas personas se van a sentir más o menos fuertes para denunciar«, comentaba la gallega.

«Si todos nos dedicamos a juzgar y a machacar y cuestionar por qué lo hace ahora y en la tele, en lugar de ponerle las cosas fáciles a las personas que quieran dar el paso de denunciar o verbalizarlo con su familia. Pensemos no solo en Sofía sino a toda la gente a la que está representando», concluía en lo que muchos han visto como un dardo a su compañera Paz por cuestionar lo que puede suponer hacer este tipo de denuncias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.