‘Secret Story’ al descubierto: La audiencia revienta a Telecinco y destapa los secretos de sus concursantes

Con todos los concursantes conviviendo en la casa y los secretos publicados, la audiencia empieza a hacer sus conjeturas a través de redes sociales.

El pasado jueves Telecinco dio el pistoletazo de salida a ‘Secret Story’, su principal apuesta por los realities durante esta temporada. Para ello, Jorge Javier Vázquez se hizo cargo de una gala en la que, además de presentar a los 16 concursantes oficiales, se desveleron sus secretos. Un hecho que ha generado movimiento en redes sociales ya que los espectadores no han dudado en elaborar teorías y conjeturas para asignar los secretos a cada concursante.

Cabe recordar que este es precisamente el trabajo que tienen que llevar a cabo los concursantes. El conviviente que consiga conocer el mayor número de secretos de sus compañeros podrá optar a ganar 50.000€. Asimismo, si gana determinadas pruebas, tendrá la oportunidad de recibir importantes pistas que le conducirán al descubrimiento de la verdad.

Sin embargo, el público se ha adelantado a los concursantes al realizar este trabajo. Con los 16 secretos sobre la mesa, los espectadores han ido relacionando secretos hasta dar con la lista definitiva a expensas de la confirmación oficial por parte del programa. No obstante, hay secretos más evidentes que otros que incluso se conocían antes de que los concursantes entrasen.

Los 16 secretos de los concursantes de ‘Secret Story’

Uno de los secretos más fáciles de adivinar es el que dice «robo la ropa interior de mis amantes«. De hecho durante la primera noche ya hubo roces entre Lucía Pariente y Cynthia Martínez por ese mismo motivo. Las redes recordaron el episodio vivido entre la concursante y Canales Rivera, también concursante, y confirmaron dicho secreto.

Otro de los secretos más impactantes fue: «He vivido en un centro de menores porque mi madre me abandonó». Rápidamente quedó descifrado ya que los espectadores bucearon en las noticias que se publicaron sobre Emmy Russ para, acto seguido, atribuírselo. Lo mismo sucede con el secreto que dice: «Me han dado la extremaunción». Hace unos meses, la propia Fiama lo confesó en su canal de ‘MtMad’.

«Tuve una relación con un jugador del Real Madrid», es uno de los secretos que más controversia genera ya que muchos se lo atribuyen a Sandra Pica por las fotos que salieron junto a Borja Mayoral. No obstante, Cristina Porta también ha sido pareja oficial de dicho jugador lo que le hace ser portadora de dicho secreto. «En la infancia me llamaban bola de sebo con patas», uno de los secretos que muchos atribuyen a Luca Onestini o Miguel Frigenti.

Los secretos se suceden como «Me hice famoso/a el día que nací» con el que muchos han señalado a Sofía Cristo. Con «soy amante de un presentador» otros cuantos han señalado a Luis rollán por su larga trayectoria televisiva, mientras que el nombre de Sandra Pica sonó con el secreto que dice así: «Fui Kelly». Finalmente, los dos últimos secretos que han sido asignados son: «Tengo una anomalía física a la que llamo ‘The warrior dolphin'», atribuido a Canales Rivera y «Soy hermano/a de mi padre», referido a Julen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·