Se pilla a Eduardo Inda de la forma más insólita en ‘El programa de Ana Rosa’: ojo a lo que se capta

El cómo se ha visto a Eduardo Inda en ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco no ha escapado al ojo del espectador.

Eduardo Inda ha sido uno de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ este lunes, 20 de septiembre. Para su audiencia, el veterano periodista es un tertuliano muy habitual del magazine matinal de Telecinco. Suele participar en la mesa de actualidad política, el primer bloque del espacio.

En esta ocasión, también ha estado presente cuando se ha abordado la que es sin duda la noticia del día y de la que todo el mundo está hablando desde la tarde del domingo: la erupción volcánica de La Palma que mantiene en vilo a la población ante el riesgo que entrañan las coladas de lava que expulsa de forma incesante.

Y durante la emisión ha habido un detalle que no ha pasado inadvertido para algunos espectadores. Probablemente no sean muchos los que se han percatado de ello, pues se ha captado gracias a un plano general del plató que ha durado escasos segundos.

Pero quienes lo han pillado, lo han difundido al instante en redes sociales. Por el tiro de cámara en ese momento se aprecia claramente cómo Inda está descalzo, en calcetines, y con los zapatos debajo de la mesa. Algo que es insólito, sí, pero que no lo es tanto particularmente en su caso.

Y es que no es la primera vez que a Eduardo Inda se le ha visto así en el estudio del formato de Quintana. Sin ir más lejos, el pasado 26 de julio, en ‘El programa del verano’ con Ana Terradillos al frente, se le captó también de esa guisa cuando Patricia Pardo copresentaba una noticia desde el centro del plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'