Santi Burgoa rompe su silencio tras la ruptura con Alba Carrillo y toma esta firme decisión

Después de que Alba Carrillo anunciara que está «de nuevo soltera», ahora ha sido Santi Burgoa quien ha hablado para la prensa

Este fin de semana se hacía pública la ruptura sentimental entre Alba Carrillo y Santi Burgoa tras más de dos años de relación. La pareja ha puesto fin a su noviazgo en medio de rumores de una posible infidelidad como principal razón de la ruptura.

«Soltera otra vez», escribía la colaboradora de ‘Sálvame‘ y ‘Ya es mediodía’ en su perfil de Instagram anunciando, de esta forma, el fin de su relación con el periodista. Poco después, ‘Socialité’ señalaba a una posible infidelidad de la modelo, quien podría haber tenido un ‘affaire’ con alguien muy conocido de Mediaset.

Tras estas informaciones, ha sido Santi Burgoa el que ha querido romper su silencio para aclarar cómo se encuentra. «Estoy perfectamente», ha asegurado a los medios de comunicación que querían saber más detalles sobre la inesperada ruptura de la pareja televisiva.

No obstante, el periodista ha recordado frente a los micrófonos de Europa Press que él no habla «de estas cosas». «Os agradezco que estéis aquí preguntando, pero yo de estas cosas no hablo», ha aclarado muy amablemente Santi Burgoa sin querer entrar en más detalles.

Como suele pasar cada vez que hay una separación en una pareja mediática, ambos se han dejado de seguir en sus respectivas redes sociales. Por lo que parece ser que no hay vuelta atrás y que la ruptura es definitiva.

Alba Carrillo aclara la verdad: «No hay terceras personas»

Este lunes, ‘Ya es mediodía’ se ha hecho eco de las noticias publicadas y Miguel Ángel Nicolás confesaba que había estado hablando con ella y ha querido aclarar que «no hay terceras personas ni infidelidad». Además el colaborador ha anunciado que «Alba se va a tomar un pequeño ‘break‘» sin aclarar cuándo volverá. Aunque todo hace indicar que Alba Carrillo se sentará pronto en un ‘Deluxe’ para hablar de lo que ha sucedido con Santi Burgoa.

«Es muy machista que le cuelguen ese sambenito otra vez«, terminaba diciendo el colaborador de ‘Ya es mediodía Fresh’ en alusión a los rumores de que Alba Carrillo le habría sido infiel a Burgoa con un rostro de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.