Sandra Golpe se hace el lío en el accidentado inicio de ‘Antena 3 Noticias’: fíjate bien en sus manos

Sandra Golpe sufría problemas al comenzar ‘Antena 3 Noticias’ y se hacía un lío con los papeles que tenía en la mano.

No hay duda de que el centro de atención de los informativos y los programas de televisión estos días se encuentra en La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja. Algunas cadenas han optado por enviar a sus rostros más emblemáticos de informativos como Carlos Franganillo o Pedro Piqueras en el caso de TVE y Telecinco, a diferencia de ‘Antena 3 Noticias’.

Así, la cadena de Atresmedia optó el primer día por enviar únicamente a dos de sus meteorólogos, Roberto Brasero e Himar González. Ya el martes, Susanna Griso viajó hasta la isla para conducir ‘Espejo Público’ desde allí con Lorena García en el plató.

Pero en ‘Antena 3 Noticias‘ tanto Sandra Golpe como Vicente Vallés están cubriendo todo con los reporteros de la cadena y la ayuda de Brasero e Himar González. Así, este jueves, la edición de las 3 comenzaba con Sandra Golpe en plató dando los titulares del día con la última hora sobre la erupción volcánica y mostrando las imágenes más cercanas de la boca del volcán.

«La lengua de fuego avanza muy lentamente, en este momento parece que no se mueve casi pero sigue arrasando casas y plantaciones. Ya cubre 166 hectáreas. A esta hora lo están viendo en directo ven esa tremenda colada que se localiza en las calles de Todoque», empezaba relatando la presentadora.

«¿Qué tal muy buenas tardes?», proseguía diciendo saludando a los espectadores. «La lengua de fuego avanza muy lentamente parece que no se mueve pero sigue como vemos arrasando casas y plantaciones se lo contábamos antes», volvía a repetir lo mismo que había dicho.

«Hemos tenido un lío…»

Y es que justo en ese momento se ve como parece tener problemas con el cue y opta por leer las entradillas de los folios que tiene en la mano. Por ello se ve cómo no para de pasar hojas y de dejar folio a folio en la mesa que tiene justo a su lado al no encontrar el que estaba buscando.

«El aeropuerto también está cubierto de niebla y la gran pregunta es vamos a irnos en primer momento con Roberto Brasero», decía sin saber muy bien a donde ir ni que hacer. «Hemos tenido aquí un lío pero vamos primero a los pies del volcán de Cumbre Vieja, Roberto ¿cuál es la situación en estos momentos?», confesaba Golpe dando paso al presentador de ‘Tu tiempo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Brasero en 'Tu tiempo'.
Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.