‘Sálvame’ se la juega a su audiencia y hasta el director David Valldeperas irrumpe a gritos

David Valldeperas reprochó a los redactores del programa ‘Sálvame’ que se quedaran sin tiempo para ofrecer la exclusiva del día a sus espectadores.

A lo largo de toda la tarde de este viernes 17 de septiembre, ‘Sálvame’ estuvo cebando la noticia del día. Una extrabajadora de María Teresa Campos asegurando que Bigote Arrocet le había tratado muy mal y mandando todo su apoyo a la periodista y sus hijas.

Sin embargo, como suele pasar habitualmente en ‘Sálvame’, llegaban las 21.00 y se quedaban sin tiempo para abordar la anunciada exclusiva. Esto hacía explotar a David Valldeperas, uno de los directores del espacio, por no haber sido previsores con el resto de noticias.

Mientras Carlota Corredera y los colaboradores se quedaban sorprendidos por el corte del vídeo al no saber qué estaba ocurriendo, se podía escuchar de fondo al director gritando a los redactores: «¡No podéis hacer eso!».

La presentadora intentó hablar más alto para que no se oyera el rapapolvo que les estaba echando Valldeperas a los trabajadores del programa.

Carlota aseguró que las declaraciones de esta extrabajadora de María Teresa Campos se oirían el próximo lunes, dando paso así a Informativos Telecinco con Ángeles Blanco.

https://twitter.com/Bandi_himself/status/1438943315479646218

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko