Sale a la palestra el marido desconocido de Isabel Rábago y su vínculo a Mediaset: ¿Quién es?

Poco se sabe del marido de Isabel Rábago, un periodista alejado de la televisión al que conoció con 19 años.

Isabel Rábago es muy dada a preservar su vida privada. Aunque es muy celosa de su intimidad, de lo que no hay duda es de lo enamorada que está de su marido, que no es dado a prodigarse.

Pero, ¿quién es el hombre que comparte su vida con la concursante de ‘Secret Story‘? Se llama Carlos Rodríguez Ramón y le conoció cuando tenía 19 años. Por lo tanto, llevan más de 25 años juntos y cada día están más enamorados.

La periodista no tiene reparos en decir que él es «su prioridad». La pareja se conoció en la universidad, donde ambas estudiaban periodismo. Aunque, a diferencia de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Carlos se mantiene lejos del foco mediático.

Si hacemos un repaso por las fotografías compartidas por Isabel Rábago en su perfil de Instagram, en todas se puede ver el amor y la complicidad que desprenden. Y, a buen seguro, él estará sufriendo su ausencia durante su participación en el reality de Telecinco.

Carlos e Isabel se conocieron a los 19 años en Salamanca, durante su época universitaria. En el año 2007 decidieron sellar su amor con una romántica boda. No son pocas las veces que la periodista ha proclamado lo afortunados que ambos fueron cuando que se conocieron: «No nos equivocamos! Siempre juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos tantas veces! No quiero, ni sé estar sin él. Carlos eterno».

Un periodista alejado del foco mediático

En su trayectoria profesional, Carlos Rodríguez ha pasado por algunos programas de Mediaset, como ‘Vuélveme loca’ o ‘La noria’. Además, trabajó en la radio como locutor y redactor de informativos en la cadena COPE. También fue redactor jefe en la revista ‘Caza y Safaris’, y trabajó en diarios locales como en el periódico ‘El día de Valladolid’.

Él está más a gusto detrás de las cámaras, todo lo contrario que su chica, que se ha convertido en una de las colaboradoras estrellas de Telecinco. Compagina su trabajo en ‘Ya es mediodía’ con ‘Viva la vida’. Aunque en estos momentos ha dado un paso más en su trayectoria televisiva y concursa en el reality ‘Secret Story’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo