Sale a la luz el terrorífico e insospechado pasado de Emmy Russ (‘Secret Story’)

La curva de la vida de Emmy Russ ha impactado al presentador debido a la dramática situación familiar por la que ha tenido que atravesar a causa de la mala vida de su padre.

Desde que pisase la casa de ‘Secret Story‘ Emmy Russ ha pasado de ser la más desconocida a una de las concursantes más queridas. Ya sea por las tramas que genera y su impactante carácter, la alemana ha conseguido dejar huella entre sus compañeros. Una marca que también ha dejado en los espectadores tras su paso por la dinámica de «la curva de la vida». En ella, Emmy ha descubierto acontecimientos ocultos de su vida que han dejado helados a todos.

Desde un primer momento, la concursante aseguraba sentirse nerviosa al tiempo que deseaba contarlo todo de la mejor manera posible. Emmy ha comenzado narrando cómo fueron sus años de infancia. Poco a poco, el tono de la concursante ha cambiado, sobre todo al abordar la relación con su padre. «Un momento muy difícil de mi vida fue la separación de mis padres cuando tenía 15 años. Mi padre tenía un carácter difícil, a veces violento. Pegaba a mi madre y a veces a nosotros».

«Nunca en mi vida llamé a mi padre papá, solo por su nombre. Algo ha ido siempre mal, nunca ha sido una familia como debería ser», proseguía diciendo la joven al desvelar la dependencia de su padre al alcohol y el divorcio de éste con su madre.

«Mi padre no me quería. Eso lo dejó muy claro y lo único que quería era que mi madre le pagara dinero porque ganaba más que él. Me ha hecho entender que nunca nos quería de verdad», fue una de las impactantes declaraciones de la concursante. Poco después, proseguía desvelando lo dura que fue su vida: «Nunca he vuelto a saber de mi padre. He intentado contactar con él varias veces. Lloraba y le explicaba que yo no tenía culpa ni nada que ver con esa separación, tenía 15 años».

Finalmente, para sorpresa del presentador, Emmy ha zanjado el tema de su relación con su padre asegurando no querer saber nada de él y dando carpetazo. Aun así, asegura que parte de sus deseos actuales nacen debido a ese duro episodio por el que tuvo que atravesar en el pasado: «Se acabó en ese momento, aunque me duele mucho no tener padre. Me falta una relación masculina en mi vida. Por eso quiero una relación estable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

· ·