PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Rocío Flores le da a María Teresa Campos donde más duele al decir lo que dice en ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores

Rocío Flores ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ donde ha hablado de María Teresa Campos y rompe una lanza a favor de Bigote Arrocet tras su versión en ‘Secret Story’

Rocío Flores ha dado donde más duele al clan Campos y ha apoyado la versión de Bigote Arrocet sobre su ruptura con María Teresa. Así lo ha hecho en ‘El programa de Ana Rosa‘, donde esta temporada sigue de colaboradora para comentar ‘Secret Story’. Aunque en esta ocasión está más callada porque los concursantes no tienen ninguna implicación personal que ella, cuando habla son todo titulares.

PUBLICIDAD

Entre sus comentarios ha destacado uno sobre la polémica ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Recordemos que la que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ se rompía este martes al hablar de su ruptura con el humorista y se reafirmaba en que Arrocet rompió su relación con un mensaje de texto. Sin embargo, Rocío Flores ha asegurado no creerse la versión de las Campos: “Está claro que el WhatsApp existe. La cosa está en: ¿Bigote dejó a Teresa por un Whatsapp? Me cuesta mucho creer que una persona con cierta edad y una relación de cinco años deje por WhatsApp a su pareja“.

No solo eso, sino que la hija de Rocío Carrasco ha abierto la puerta a que el clan Campos nos esté ocultando información: “A lo mejor ha habido una conversación previa que no sabemos o más WhatsApps…”. De esta forma, Rocío se ha posicionado claramente de lado del concursante de ‘Secret Story’.

PUBLICIDAD

Por su lado, Bibiana Fernández, después de ver las imágenes de la tensa conexión en directo entre Terelu y Bigote, sacó una interpretación que podría recoger las dos versiones de los hechos. “Yo creo que Terelu le hizo ver a Bigote que su madre había interpretado su marcha como una pelea más tras la que acabaría volviendo. María Teresa no lo tomó como una separación definitiva. Entonces Terelu le dice: Si te vas a ir de verdad, díselo a ella”, defendió la colaboradora.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD