Rocío Flores da la sorpresa del día sobre el futuro de Olga Moreno en Telecinco

Desde que ganara ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno tan solo apareció en televisión en la entrevista que la hizo Carlos Sobera en ‘Ahora, Olga’.

Mucho se ha especulado sobre el futuro televisivo de Olga Moreno desde que ganara ‘Supervivientes 2021’. Hay quien aseguraba que ficharía por ‘El programa de Ana Rosa’, donde ya colabora Rocío Flores, mientras que otros se aventuraban a predecir que lo haría por ‘Ya es mediodía’.

Sin embargo, con la llegada de septiembre y el arranque de la nueva temporada, nada se sabe de la mujer de Antonio David Flores. La malagueña lleva varios meses alejada de la televisión, y su única aparición fue en el especial ‘Ahora, Olga’, presentado por Carlos Sobera a los dos días de acabar ‘Supervivientes’.

Según Rocío Flores, Olga «no tiene intención de volver a la televisión»

Ha sido Rocío Flores quien, este viernes 17 de septiembre, ha despejado todo tipo de dudas en ‘El programa de AR’. Según la joven, su madrastra «no tiene intención de volver a la televisión».

Además, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre los rumores que apuntan a que Olga habría criticado a Marta López durante una comida con amigas entre las que se encontraba Lara Sajén.

«Si hubiese unas declaraciones de Olga poniendo verde a Marta, las hubieran puesto. Se han demostrado mutuamente lo amigas que son. Siguen siendo amigas. No es incompatible ser amiga de las dos. La amistad que tienen Olga y Marta es más fuerte, es mi opinión», sentenció Rocío Flores en el magacín en el que colabora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra