PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rocío Carrasco sale mal parada tras una pregunta clave de Joaquín Prat a Rocío Flores: «Ni la contemplo»

Rocío Flores ha puesto fin a los fuertes rumores que apuntaban a un posible distanciamiento con su tía Gloria Camila.

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre un posible distanciamiento entre Rocío Flores y su tía e íntima amiga Gloria Camila. Al parecer, un supuesto acercamiento de ésta última hacia su hermana y madre de su sobrina, Rocío Carrasco no habría sentado nada bien a la joven.

PUBLICIDAD

Este miércoles 22 de septiembre, Rocío Flores ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, y no ha podido evitar las preguntas sobre cómo está su relación actual con la hija de Ortega Cano. Joaquín Prat ha sido muy directo: «¿Gloria y tú acalláis los rumores de distanciamiento que había, sobre vuestra relación?».

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sido contundente: «Yo siempre lo he dicho. Yo nunca he tenido un distanciamiento, yo tengo una relación estupenda con toda la familia».

PUBLICIDAD

Ro Flores sobre un acercamiento de Gloria Camila con su madre: «Ni la conozco ni la contemplo»

Aunque sí que reconoce que en estos momentos no ve tanto a Gloria Camila como antes. Pero tiene una explicación: «Se quiere dar a entender que tenemos un distanciamiento. La realidad es que yo vengo a Madrid a trabajar, ella también y por tiempo coincidimos menos».

En el magacín de Telecinco han sido más incisivos y finalmente le han arrancado a Rocío unas palabras con las que vuelve a salir mal parada Rocío Carrasco, pues vienen a ser un nuevo golpe hacia ella.

PUBLICIDAD

«Uno de los argumentos del distanciamiento era que Gloria Camila se estuviera acercando a tu madre, ¿esa posibilidad la conoces o contemplas?». A lo que Rocío ha respondido que «ni la conozco ni la contemplo. Y tampoco pienso que sea incompatible», sentencia.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD