Risto Mejide ficha a Esperanza Aguirre y Anabel Alonso para la nueva temporada de ‘Todo es mentira’

‘Todo es mentira’ se refuerza también con los fichajes de Celia Villalobos y José Manuel García Margallo.

‘Todo es mentira’ inicia el próximo lunes 6 de septiembre su cuarta temporada en Cuatro con el regreso de Risto Mejide y la ampliación de su equipo de colaboradores con cuatro nuevos analistas con gran experiencia en el mundo de la política.

Se incorporan así Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, expresidenta del Senado y exministra de Educación y Cultura; Celia Villalobos, exministra de Sanidad y Consumo, exdiputada y exalcaldesa de Málaga; y José Manuel García-Margallo, diputado en el Parlamento Europeo y exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación. A ellos se suma también Anabel Alonso, presentadora, humorista y actriz, muy activa en redes sociales con sus valoraciones de la actualidad.

Estas cuatro figuras se irán incorporando paulatinamente a la mesa del programa producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, que seguirá contando con Marta Flich como copresentadora, con el humor de Antonio Castelo y Miguel Lago.

También sigue el equipo habitual de colaboradores, integrado por Montse Suárez, Veronica Fumanal, Ana Pardo de Vera, Gerad Guiu, Ángel Garrido, Pilar Rahola, Javier Gómez, Javier Chicote, Ignacio Aguado y las hermanas expertas en Historia Laura y María Lara, al frente de la sección ‘Vamos a contar verdades’.

Tras cerrar en junio la temporada más vista de su historia, ‘Todo es mentira’ afronta el nuevo ‘curso’ con el firme compromiso de seguir combatiendo las fake news dando voz a los expertos y a figuras autorizadas, de aportar información que contrarreste el ruido; de destapar comportamientos irregulares y a sus ‘protagonistas’; y de realizar un análisis descarnado, humorístico e irreverente de la actualidad política, económica y social.

La mejor temporada y el mejor verano de su historia

El programa conducido por Risto Mejide y Marta Flich ha experimentado un crecimiento constante desde su lanzamiento en enero de 2019 hasta concluir su tercera temporada con los mejores registros de audiencia de su historia. Con un 5,8% de share y 688.000 espectadores, logró incrementar casi un 60% las cifras alcanzadas en su temporada de estreno (3,7% y 435.000).

El espacio ha logrado convertir en positivo el target comercial, logrando un 6,6% en el perfil de la audiencia más atractivo para los anunciantes. Además, ha registrado un 6,3% entre los jóvenes de 25 a 34 años, así como un 6,7% entre los adultos de 35 a 54 años, y un especial seguimiento en Euskadi (8,8%), Madrid (8,2%), ‘Resto’ (6,4%), Aragón (6,4%), Castilla y León (6%), Murcia (6%) y Galicia (6%).

‘Todo es mentira’ también ha registrado los mejores datos veraniegos de su trayectoria en la cadena con una media del 5,4% y 562.000 espectadores en sus emisiones de los meses de julio y agosto, logrando superar en su franja a La Sexta. Del mismo modo que durante la temporada, el espacio ha incrementado sus datos en el target comercial (6,5%) y ha destacado su seguimiento entre los jóvenes de 25 a 34 años (6,4%) y entre los adultos de 35 a 54 años (6,3%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso