Risto Mejide denuncia en ‘Todo es verdad’ que utilizaron su identidad para ligar con chicas

Risto Mejide Todo es verdad
Risto Mejide Todo es verdad

El presentador explicó a la audiencia el desagradable episodio que vivió en redes sociales

Risto Mejide y su equipo de ‘Todo es verdad‘ ya ha vuelto este martes al prime time de Cuatro después de parar por vacaciones. El formato dedicó su nueva entrega del programa al consumo de contenidos pornográficos en internet. Para conocer en profundidad el asunto, ‘Todo es verdad’ entrevistó a varios creadores de contenido sexual como Cristian Suescun o Angélika.

En directo, la joven explicó a Risto Mejide el peligro que son las redes sociales. Denunció que habían utilizado su imagen para suplantar su identidad y así pedir imágenes de carácter sexual a sus seguidores. «Sabía que existían cuentas falsas en todas las redes y en aplicaciones de citas, pero hace un mes me contactó un chico y me habló como si ya hubiéramos estado hablando antes. Me envió capturas de las conversaciones [con la persona que suplantaba su identidad] y eran muy íntimas y con muchos detalles», explicaba.

Risto Mejide advierte en ‘Todo es verdad’ del peligro de las redes sociales: «Te pueden meter en un problema»

«Supongo que no sabes qué negocio pueden haber hecho con tu imagen, les puede haber reportado ingresos. Pueden incluso cometer delitos con tu nombre, y tú sin saberlo», explicaba Risto Mejide, que acababa confesando haber vivido situaciones similares: «Yo no tenía pensado decirlo, pero voy a compartirlo también con los espectadores«.

Según ha explicado el propio Risto Mejide en ‘Todo es verdad’, varias personas se han hecho pasar por él en redes sociales para ligar con mujeres: «A mí me ha pasado esto que dices. No con temas subidos de tono, pero sí se abrieron una cuenta con mi nombre y colgaban las mismas fotos que yo para que estuviera actualizada. Incluso hablaban por privado con la gente y empezaban a ligar con chicas«. Y advirtió del peligro de este tipo de situaciones: «Esa persona te puede meter en un problema. Tú tienes tu vida, estás tranquilo en casa y te puede generar un pollo y un lío impresionante».

Para acabar, el presentador se quejó de la falta de medidas eficientes para parar este tipo de situaciones. Explicaba que en estos casos «les cierran la cuenta, pero la vuelven a abrir al cabo de dos días. La pueden volver a abrir con total impunidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset