Ricky Merino y Tom Brusse dan el salto con dos nuevos programas fuera de España

Ricky Merino Tom Brusse
Ricky Merino Tom Brusse

Ricky Merino presentará ‘The Language of Love’ en Channel 4 mientras que Tom Brusse concursará en un nuevo reality en Francia.

Los conocidos Ricky Merino y Tom Brusse saltan fuera de España para ampliar su experiencia en televisión. En primer lugar, el cantante y presentador formará parte de ‘The Language of Love’ de Channel 4. Este no es más que un ‘dating show’ producido por Zeppelin (Banijay Iberia) y as británicas 2LE Media y Motion Content Group.

Se trata de un programa que juntará a un grupo de británicos con españoles para ver si son capaces de encontrar el amor pese a las dificultades del lenguaje. Las parejas que se formen serán sometidas a pruebas para poner su aprueba de amor y, para acabar, se someterán a una pregunta para saber si quieren romper, mantener una relación a distancia o mudarse al país de su amor.

El programa contará con 8 entregas y se estrenará en 2022 en Channel 4. Merino no será el único presentador, sino que copresentará con Davina McCall, presentadora de ‘Big Brother’. «Todos sabemos lo poderosos que pueden ser el amor y la atracción, y este nuevo formato eleva al género del dating show al siguiente nivel, explorando verdaderamente si los solteros pueden comunicarse cuando hablan lenguas diferentes.

Se trata de un entretenido concepto, desarrollado y coproducido junto a 2LE y Motion, que estamos seguros llegará con éxito a otros mercados alrededor del mundo gracias al trabajo de nuestros compañeros de Banijay», ha explicado Amparo Castellano, Directora General de Zeppelin.

Tom Brusse deja España y salta a Francia con un nuevo reality

De quién tenemos menos noticias es Tom Brusse, que pone rumbo a Marrakech para formar parte de un reality show francés. Así lo ha confirmado él mismo a Look. «Están detrás de mí desde hace dos años, es una nueva experiencia», detalla el que fuera concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, que no da más detalles «por confidencialidad». «No es mucho, estaré fuera cinco semanas, volveré para la primera semana de noviembre», añade el joven, que también aclara que en este programa participa solo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.