Raquel Mosquera sorprende en ‘Viva la vida’ con lo que dice ahora de Rocío Carrasco

Tras superar sus problemas de salud, Raquel Mosquera visitó ‘Viva la vida’, donde tendió puentes con Rocío Carrasco.

Este sábado 4 de septiembre ha arrancado la nueva temporada de ‘Viva la vida’ con el regreso de Emma García y la baja de Carmen Borrego, quien abandona el programa tras haber fichado por ‘Sálvame’. Una de las invitadas de la tarde fue Raquel Mosquera quien, tras superar sus problemas de salud, ha sorprendido al tender puentes con Rocío Carrasco.

La peluquera ha reconocido que está pasando por un buen momento, centrada en su trabajo y en su familia. Y tiene claro que no quiere vivir en el rencor. Por eso, ha asegurado que le gustaría coger el teléfono y hablar con Rocío Carrasco.

Además, ha explicado que siempre ha tenido mucho cariño a la hija de Rocío Jurado y del que fuera su marido, Pedro Carrasco. «Nuca jamás hubo un enfado entre nosotras, nada malo. Cuando dejó de existir la relación con Pedro, dejó de existir también la relación que teníamos nosotras. Aún así, me quedo con los momentos buenos», confiesa.

Raquel Mosquera sobre Rocío Carrasco: «He sentido mucho cariño por ella»

Por todo ese cariño que le tenía, Raquel reconoce que le ha molestado mucho que Rocío Carrasco asegurara en la docuserie que para ella la peluquera no existe. Aunque prefería no entrar en más detalles: «Solo quiero decir que he sentido mucho cariño por ella. En su momento, me hubiese gustado hablar con ella, las dos a solas y en persona, pero no quiso…». No obstante, dejó claro que mantiene su versión de los hechos acerca de la noche en la que Pedro Carrasco y su hija discutieron.

Por otro lado, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha negado tajantemente que fuera ingresada por un brote psicótico como se había publicado. Y explicó que todo se debió a que tanto ella como los médicos acordaron que estuviera durante un tiempo en el hospital para que así se le pudiera ajustar la medicación. Tras estar 15 días en observación, le diagnosticaron una depresión crónica derivada del estrés que estaba sufriendo a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco.

«Soy muy fuerte y muy sentimental. El tema de la docuserie se sumó al trabajo, a lo económico… Fui al médico porque tenía ansiedad y después me diagnosticaron la depresión. Es lo que ocurre con mi enfermedad. Que puedes estar muy arriba o muy abajo. Ahora tengo que procurar tener mucho cuidado. Nunca jamás he puesto en riesgo mi vida ni la de los demás», aseguró.

La muerte de Pedro Carrasco, el origen de sus problemas mentales: «Lo pasé muy mal»

Asimismo, Mosquera señaló en ‘Viva la vida’ que fue la muerte de Pedro Carrasco el origen de sus problemas de salud mental: «Lo llevé muy mal durante al menos tres años. No salía de casa y mi padre tuvo que venirse a vivir conmigo. Fueron diez años unidos con mucho amor y cariño. Había una química entre los dos que nos convertía en una de las parejas más queridas del mundo del corazón».

Por último, la peluquera negó que tenga problemas económicos. Aunque sí reconoce es que debido a la pandemia ha tenido que sacar adelante sus negocios, así como el personal que trabaja con ella. «Ni me sobra, ni me falta. Me ha afectado el tema del coronavirus. Mantengo mi peluquería y no he hecho ni un ERE ni un ERTE. Sigo luchando, aunque me de un brote, tengo que sacar a mis hijos adelante», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»