Rafa Mora, ante el serio riesgo de perder su sitio en ‘Sálvame’ por filtrar este contenido confidencial

Rafa Mora puso su puesto a disposición de la dirección de ‘Sálvame’ en caso de confirmarse los rumores sobre las posibles filtraciones del programa de las que él es responsable.

Rafa Mora continúa siendo uno de los protagonistas de las tramas de ‘Sálvame‘. El colaborador no vive su mejor momento en el programa debido a sus continuos enfrentamientos con Anabel Pantoja. A ello se le suman los rumores de infidelidad y, ahora, las acusaciones sobre las filtraciones que lleva sufriendo el programa durante los últimos meses. Unas acusaciones que han salido a la luz durante los últimos días cuando un confidente ha asegurado tener las escaletas del programa gracias a la intervención del tertuliano.

Desde el primer momento, Rafa Mora ha negado haber pasado cualquier dato sobre el programa. Tal era su convicción que aseguró no volvería al espacio y pondría a disposición de la dirección su puesto de trabajo. Sin embargo, las pruebas recabadas por el programa han terminado derrumbando la versión exculpatoria del joven.

De hecho, Rafa no ha tenido más remedio que arrodillarse en el centro del plató mientras entonaba las siguientes palabras: «Pido perdón, yo soy un tío honesto y yo pensaba que en mi vida había hecho esto. Yo no lo recuerdo, en mi teléfono no consta pero si he pasado una escaleta ha sido por el bien del programa«. El tertuliano no cesaba en sus disculpas. Esta vez, al borde de la lágrima: Pido perdón por haberlo hecho, no lo recordaba».

En ese momento, frente al machaque de sus compañeros, Carlota Corredera ha salido en defensa del joven. «Todos cometemos errores profesionales todos los días. Estoy agotada ya de los malos rollos, movidas y todo. Rafa ha pedido perdón pero los que tienen ahora que valorarlo son los directores», fueron las palabras empleadas por la presentadora.

Finalmente, la polémica terminaba con las siguientes palabras de Mora. «No me merezco esto, he hecho todo por y para mejorar. Siempre pongo al trabajo por delante, aunque me esté sentando a comer si me llaman cojo el coche y me hago 500 kilómetros para trabajar. Soy el hombre más feliz y me siento un afortunado por trabajar aquí… Yo soy un tío agradecido y honesto, que se cuestione si he intentado hacer algo por fastidiar o si soy el topo del programa me duele«, aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·