«Quieren silenciarme»: Carlota Corredera sorprende con estos términos al hablar de ‘Sálvame’ y su futuro

Carlota Corredera ha sido galardonada en la VII edición de los Premios Chicote, a los que acudió acompañada de Belén Esteban, y le preguntaron por ‘Sálvame’.

Numerosos rostros conocidos se han dado cita este miércoles 23 de septiembre en los conocidos Premios Chicote con motivo de su 90 aniversario. Entre ellos, María Jiménez, Marta Sánchez, Sandra Barneda, Nagore Robles, Belén Esteban o Carlota Corredera, quien ha sido galardonada por su labor al frente de ‘Sálvame’.

La presentadora atendió muy amablemente a los medios allí congregados. «Estoy muy agradecida y muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido Carlos», aseguró visiblemente emocionada.

Además, se deshizo en halagos hacia su pareja y padre de su hija: «Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparente tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante».

Muy sincera, Carlota Corredera ha reconocido que ha acudido a terapias desde hace un tiempo para poder gestionar sus emociones y su vida: «He ido a la psicóloga pero antes de lo de Rocío. Empecé a ir hace un año porque sentía que tenía un desgaste emocional muy fuerte. Recomiendo a todo el mundo que vaya a terapia».

«Quieren silenciarme pero no lo van a conseguir. Tengo el respaldo de mis jefes»

En otro orden de cosas, los periodistas quisieron saber cómo lleva el hecho de que la culpen de las bajas audiencias de ‘Sálvame’ o de que se haya involucrado tanto en el tema de Rocío Carrasco. A este respecto la gallega fue contundente: «Lo que he detectado es que lo que interesa es silenciarme pero no lo van a conseguir. Tengo el respaldo de mis jefes».

«¿Vosotros os imagináis que alguien pierde su puesto de trabajo por ser feminista? Se está dando pábulo a cosas que son insostenibles y todo por defender los derechos de las mujeres», sentencia, no sin antes insistir en que «es una persona muy fuerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko