«Quemadme en la hoguera»: Lydia Lozano pone en su sitio a Laura Fa con lo que hizo en ‘Sábado Deluxe’

Lydia Lozano y Laura Fa protagonizaron un nuevo enfrentamiento en pleno ‘Sálvame’ por Chelo García Cortés

La entrevista que Laura Fa concedió hace unos días a Gabriel Rufián sigue trayendo cola. La colaboradora definió a algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ y los términos en lo que lo hizo no gustó nada.

María Patiño, a la que calificó como una «persona peculiar», criticó en ‘Socialité’ a su compañera por no darse cuenta de que «nos utilizan para crear odio entre nosotros».

Este sábado 18 de septiembre ha sido Lydia Lozano, su eterna enemiga, la que ha cargado contra ella por sus palabras sobre Chelo García Cortés, a la que llamó «antigua». «El otro día la compañera Laura Fa, en una entrevista con Rufián en Cataluña que se suponía que iba a hablar de política terminó hablando de ‘Sálvame’ y de los compañeros. Tengo que decir, y te lo digo, Laura, si nos estás viendo: lo que dijiste de mí lo tengo ya superado… pero lo que has dicho de Chelo me parece tan feo…», empezó diciendo la periodista.

Lydia Lozano a Laura Fa: «¿Quién eres tú para decir que Chelo está acabada?»

«¿Quién eres tú para decirle a una persona que se jubile? Tú no eres nadie para decirle a nadie que se jubile. La gente se jubila cuando le da la gana, y más en esta profesión. ¡Nos cortamos la coleta cuando nos da la gana! ¿Quién eres tú para decir que estás acabada? Ya lo dijiste de mí, ¿estamos todos acabados?», peguntó, indignada mirando a cámara.

«¿Sabes lo que me da pena? Que (Chelo) cena contigo siempre que estás en Madrid, siempre está a tu lado en el hotel para que no te quedes sola. ¿Así se habla de una compañera? (…) Lo de Chelo es muy feo», insistió Lydia, saliendo en defensa de su compañera.

Además, también quiso recordar lo que Laura Fa dijo de ella: «De mí ha dicho que soy clasista, machista, que no puedo hablar ni de violencia vicaria ni de maltrato a la mujer. Y que ya me tengo que retirar, que soy una showoman…».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1439363076512522249

La respuesta de Laura a las palabras de Lydia

Bárbara Rey, invitada de la noche en el ‘Deluxe’ y muy amiga de Chelo, pidió a Laura Fa que «no se meta» con ella porque la quiere «mucho» y la defiende «a muerte». Por último, María Patiño añadía: «No voy a dejar a Lydia en esto sola. Yo también me uno a sus palabras».

Tras escuchar las palabras de Lydia Lozano en el programa nocturno de Telecinco, Laura Fa reaccionaba en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Otra que no ha visto la entrevista, engaña a la audiencia (cosa habitual) y todo para cobrarse sus vendetas particulares. Pues nada, quemadme en la hoguera y disfrutar del espectáculo. Show must go on».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'