«¿Qué es esto?»: Incredulidad y desconcierto con Pablo Motos por lo que ha hecho al despedir ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha estrenado una sección en ‘El Hormiguero’ en la que hace un speech a modo de reflexión.

El Hormiguero‘ estrenaba el pasado lunes su temporada 16. Una temporada que se refuerza con algunos fichajes como Lolita Flores o Rubén Amón para una nueva tertulia de actualidad junto a María Debán y Juan del Val o la llegada de Kira Miró como sustituta de Pilar Rubio en la sección de los retos.

Pero además esta temporada de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos inaugura su propia sección llamada ‘Pasarse de la raya‘. Se trata de un momento en el que, como ha explicado, quiere superar la frontera de lo «políticamente correcto» en temas controvertidos y de los que la gente no se atreve a hablar en público.

«Tenemos que tener libertad»

«Me aburro de los quejicas, me aburro de los que sin tener ni idea de la vida se atreven a dar lecciones desde el ordenador. Creo que ha llegado el momento y lo digo en serio de hacer una catarsis, de hablar de la vida. La vida es injusta, es cruel y no es neutral. Y tenemos que tener libertad para poder hablar en público sin evitar mentalmente la conversación para que no te den una paliza mediática. Persiguen que nos enfrentemos, que nos enfademos por todo, que nos separemos porque así no pensamos. Porque pensar es peligroso, podrías cambiar de opinión», proseguía diciendo.

«Así que yo creo que hay que pasarse de la raya, probar lo prohibido y que pase lo que tenga que pasar. Que la vida es esta. ¿Qué es la vida si de vez en cuando no te dejas llevar y haces lo que te apetece?», añadía antes de empezar a lanzar una reflexión y un discurso sobre el rencor que le ha llevado casi 5 minutos.

«¿Esto qué es?»: Desconcierto con el speech de Pablo Motos

Un discurso que ha dejado descolocados a todos los espectadores que no entendían nada de lo que estaba pasando. Mientras otros no dudaban en cuestionar que esta nueva sección no baje la audiencia de ‘El Hormiguero’, reprochando el no pegar nada con el tono del programa. Otros han ido más allá y han comparado a Pablo Motos con Esperanza Gracia.

https://twitter.com/GinebraLady/status/1435707717172318215
https://twitter.com/_L_A_R_A/status/1435707591141769227
https://twitter.com/21_DaniSalguero/status/1435708311597367300
https://twitter.com/Celeste_lmsb/status/1435708413091237892
https://twitter.com/ElFutbolSegunYo/status/1435708664070000646

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.

Archivado en

·