Profundo malestar con Jordi González por lo que ha hecho en ‘Secret Story’: «Ganas de apagar la tele»

El papel de Jordi González en su debut en ‘Secret Story’ ha sido duramente cuestionado en redes sociales por los espectadores y el motivo es claro.

Jordi González acaba de estrenarse al frente de ‘Secret Story‘ en Telecinco y ya le han llovido las críticas. Las redes sociales no perdonan la desgana del presentador ya que, en cuanto ha hecho su entrada en plató, los espectadores han comenzado a cargar contra la profesionalidad de este. En su mayoría, los seguidores del programa señalan la falta de energía con la que presenta e incluso ya le han buscado un nuevo sustituto.

En concreto, Jordi ha hecho su entrada en el plató del programa que recibe por nombre ‘La noche de los secretos’ sin antes presentar a todos los colaboradores. A esto hay que sumarle los malos modos con los que ha tratado a los concursantes ya que en una de sus conexiones, el alboroto generado en la casa ha impedido que se escucharan sus instrucciones de forma correcta. Ante esta situación, Jordi no ha tenido reparo en pedir que le escuchen de malas maneras: «¡Que os calléis coño!«

Por este cúmulo de motivos, los espectadores no han dejado de criticar a Jordi. Mientras unos eran de lo más directos y aseguraban «no me está enganchando nada», otros optaban por el humor al asegurar que el secreto del presentador era: «Odio presentar este programa«. No obstante, otro momento que ha generado críticas ha sido la explicación de la prueba en la que los espectadores participarán. El conductor del espacio se ha liado durante la explicación, lo que ha provocado las quejas de muchos.

Ante tal cúmulo de críticas, gran parte de la audiencia ha propuesto incluso la sustitución de Jordi González por Frank Blanco que, precisamente, ha regresado al debate en calidad de tertuliano. «Y ya que está Frank Blanco en Mediaset de colaborador, ¿por qué no cambian al soso de Jordi González que nos aburre por Frank Blanco? Mejor seguro que lo hace», confesaba.

«No entiendo qué hace presentando»

Cabe recordar que la imagen del catalán se ha ido desprestigiando durante los últimos años, especialmente a raíz de ‘Supervivientes 2020‘ debido a la poca energía con la que presentaba el debate dominical. Precisamente ese mismo año no llegó a terminar sus labores al frente del espacio de debate y su renovación estuvo en el aire hasta que la cadena confirmó su reincorporación varios meses después. A pesar de las críticas, los directivos confían en él. Como prueba, los programas que ha tenido que presentar desde entonces entre los que destaca ‘Secret Story: La noche de los secretos’.

https://twitter.com/Loladevuelta/status/1437159488629399552?s=19
https://twitter.com/javii_647_/status/1437156478964613125?s=19
https://twitter.com/MariaWind3/status/1437146998424186882?s=19
https://twitter.com/aaronperezz13/status/1437146085898735627?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'