Pillan a Piqueras así en ‘Informativos Telecinco’ y es reprendido por pinganillo: «¡Pedro, Pedro, Pedro!»

Pedro Piqueras protagonizó un pequeño despiste por el que tuvieron que llegar a avisarle desde el control de ‘Informativos Telecinco’.

Ya es un clásico que Pedro Piqueras se convierta en viral de vez en cuando durante la emisión de ‘Informativos Telecinco’. Y por eso los espectadores ponen su lupa sobre el más mínimo detalle respecto al presentador que sea susceptible de noticia. Es lo que precisamente ocurría este martes por la noche.

Sus caras en los últimos meses con las surrealistas y a menudo controvertidas transiciones de ‘Sálvame Tomate’ o sus ataques de risa casi incontrolables, como el que se produjo hace pocas semanas, le han encumbrado directo al ‘trending topic’. Y no es para menos.

Sin embargo, en esta ocasión el episodio no ha tenido que ver ni con un paso ni con un ataque de risa. Lo que ocurrió es que el comunicador manchego se despistó unos segundos y la audiencia lo percibió. No se percató de que ya habían pinchado la señal del plató tras la emisión de una pieza y siguió mostrándose cabizbajo.

¿A qué se debía esa postura? En Twitter, algunos usuarios empezaron a bromear rápidamente con que se había quedado dormido en directo. Pero no es esa la explicación. Realmente el periodista estaba mirando y repasando la escaleta o guion del informativo.

No obstante, parece que no controló demasiado bien el tiempo y no se encontraba preparado, mirando a cámara como suele ser lo habitual, en el instante en el que desde realización conectaron con el estudio para presentar e introducir una nueva información.

Es más, se puede llegar a escuchar nítidamente cómo le advierten a gritos desde el control del telediario a través del pinganillo: «¡Pedro, Pedro, Pedro!». Todo para avisarle de que ya estaba en pantalla y que debía continuar. Como no podía ser de otra manera, el momento se difundió al instante en redes:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.