PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

Pillada épica a la presentadora de la TV Canaria sobre la erupción del volcán de La Palma: ojo a lo que se oye

Un micrófono abierto pilló a la presentadora de la TV Canaria diciendo que necesitaba ir al baño en pleno especial informativo.

Los habitantes de La Palma llevan en un sinvivir durante toda la semana debido a los terremotos que se han producido en los últimos días. Pero para colmo este domingo, en torno a las 16.12 horas, hora peninsular, se producía la erupción del volcán en la Cumbre Vieja de La Palma, en la zona de Las Manchas, después de más de una semana en la que se han acumulado miles de seísmos en la zona.

PUBLICIDAD

La TV Canaria como era lógico no ha parado de emitir un especial informativo conducido por Fátima Plata que emitía en directo el momento exacto de la erupción volcánica. Un especial en el que no han parado de conectar con diferentes reporteros desplazados por la isla.

Pero en un momento determinado de la retransmisión, se colaba el audio de la presentadora pidiendo que tenía que ir al baño. “Esos chorros, esa imagen de esos chorros, 5, 6, 7 chorros intensos de material volcánico de lava que vemos espectacular”, comentaba el reportero Antonio Hernández.

PUBLICIDAD

Tras ello el reportero le decía “Dime Fátima”, al ver que su compañera estaba hablando. “Yo voy a mear”, se escuchaba decir a la periodista sin darse cuenta de que estaba con el micrófono abierto.

Un momento que no ha pasado desapercibido en las redes sociales que se llenaba de comentarios jocosos sobre el momento que se captaba en plena retransmisión de la erupción volcánica.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD