Pillada a Sonsoles Ónega por un micro abierto: destripa a un concursante de ‘Secret Story’ por error

Sonsoles Ónega se iba de la lengua y adelantaba el fichaje de una nueva concursante de ‘Secret Story’ sin darse cuenta.

Son las cosas del directo. Raro es el presentador o colaborador al que no le han cazado con un micro abierto y que no comete un error al destapar algo por error. Y eso es lo que le ha sucedido este jueves a Sonsoles Ónega justo al final de ‘Ya es mediodía‘ al hablar del estreno de ‘Secret Story’ esta noche.

Deseando estamos para que llegue esta noche, para enterarnos de algunos de los secretos de nuestros famosos», empezaba diciendo antes de recordar el nombre de los concursantes confirmados hasta la fecha. «A las 22h se estrena en Mediaset el reality de la temporada, La casa de los secretos, con: Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, Lucía Pariente…«, decía sin darse cuenta de que había revelado un nombre que hasta ahora no estaba confirmado por la cadena.

Así, Sonsoles se iba de la lengua sin darse cuenta y daba por confirmada a Sandra Pica, la que fuera tentadora de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y que terminó quedándose con Tom Brusse. De confirmarse su presencia en la casa, Sandra se vería las caras con Julen, con quien tuvo un romance mientras el francés estaba concursando en ‘Supervivientes 2021’.

Justo después, el programa emitía un vídeo en el que se nombraba a los 7 concursantes confirmados hasta la fecha. Sin embargo, un micro abierto cazaba a Sonsoles lamentándose al darse cuenta de su metedura de pata. «¡Jod…, pues macho! Ya bueno, pero es que… ¡de verdad!«, se le oía decir a alguien del equipo.

Y es que la intención de Mediaset era confirmar solo siete nombres de concursantes antes del estreno de esta noche. Será en la gala que conduce Jorge Javier Vázquez cuando se conocerá la identidad del resto de concursantes. Cabe recordar que serán 16 los famosos que concursarán en esta primera edición de ‘Secret Story: la casa de los secretos‘.

Al regresar del vídeo, Alba Carrillo confesaba que estaba nerviosa ante el fichaje de su madre Lucía Pariente. «Estoy super emocionada, estoy más nerviosa que cuando me voy yo a estas cosas. Me toca un papel, que creo que va a ser fácil y no me lo va a poner difícil, pero estoy atacada. Ella va con ilusión enorme, es como si la hubiera dejado en un campamento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.