Piden la nominación disciplinaria a varios concursantes de ‘Secret Story’ por su «boicot» al programa

La incorporación de Adara y la división que ha causado la prueba semanal lleva a los concursantes de ‘Secret Story’ a tirar la toalla y varios se plantean un boicot al reality

El ambiente dentro de la casa de ‘Secret Story‘ está más caldeado que nunca. Tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo y la incorporación a la convivencia de Adara, varios de los concursantes se plantean un boicot contra el programa. Mientras algunos defienden que Miguel Frigenti provocó a Sofía, mereciendo él un castigo similar, otros aseguran que la llegada de Molinero solo beneficia al colaborador.

El programa de Telecinco anunciaba la incorporación de un nuevo famoso como parte de la prueba semanal, a la que algunos ya han dado por perdida. De esta manera, Adara viajaba hasta Guadalix con una misión, elegir a un líder que dividiría la casa en dos grupos: los privilegiados y los que se encargarían de hacer todas las tareas. Como era obvio, Molinero escogió a su amigo Frigenti como «jefe de la tribu», que a su vez eligió a Cristina, Luca, Gemeliers, Canales y Luis como parte del equipo privilegiado.

Emmy y Fiama a la cabeza del boicot

Además de realizar las tareas de la casa, los no privilegiados deberán también cumplir con un código de vestimenta y realizar un ejercicio físico durante ocho horas al día. No obstante, algunos de los concursantes del reality de Telecinco ya han decidido no participar en la prueba semanal. La primera en rechazar el juego fue Emmy, negándose a vestirse tal y como la prueba indicaba. Como ya adelantaba en la pasada gala, la alemana no soporta no ser el centro de atención, lo que le llevaba a renunciar a pesarse para comprobar si Cristina había superado la misión secreta que el programa le encomendó.

Fiama rápido se unía a Emmy en su intención de boicotear la prueba semanal de ‘Secret Story’. Indignada ante la entrada de Adara y la relación que le une a Frigenti, la tronista se quejaba: «la próxima vez que traigan a una amiga mía». Aunque ellas fuesen las primeras, no han sido las únicas en criticar la prueba semanal. Casi todo el grupo mayoritario ha expresado en algún momento su deseo de abandonar las tareas y dar por boicoteada la prueba de la que depende su presupuesto para comida.

Sindicatos, huelgas de hambre y quejas de los seguidores

La situación en ‘La Casa de los Secretos‘ está provocando que los mismos concursantes se vuelvan en contra del programa. Ante lo que consideran injusto, algunos ya han decidido apostar por no ser partícipes de lo que la organización les proponga. De esta manera, Isabel Rábago se ha declarado en huelga de hambre hasta el domingo ante la negativa del programa a dejarla crear un sindicato de concursantes.

Para amenizar la convivencia, el reality organizaba una fiesta dedicada a Rafaella Carrá. Sin embargo, solo Miguel, Cristina, Luca y Adara disfrutaban de la celebración, alejados de sus compañeros que ni siquiera llegaron a probarse los disfraces que habían preparado para ellos. Las faltas de respeto hacia el programa y los espectadores, ha cabreado a los seguidores en redes sociales, que piden indignados un toque de atención: «Nominación disciplinaria para todos estos que no están participando en la prueba semanal».

https://twitter.com/gipsyGO_/status/1443514610997415939?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Estreno de 'Mental Masters'