Pepe Rodríguez habla en estos términos de Terelu Campos en ‘MasterChef Celebrity’: «Se le cortan las alas»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1632034387008","source":"other","origin":"gallery"}

Pepe Rodríguez, juez del talent culinario, ha confesado la estrategia utilizada por Terelu Campos durante su periplo por ‘Masterchef’. 

Terelu Campos se ha convertido en toda una imprescindible en televisión. La hija de María Teresa Campos copa numerosas horas televisivas ya sea por su habitual colaboración en ‘Viva la vida‘ o por su reciente participación en ‘Masterchef Celebrity‘. Precisamente, en este último programa, la tertuliana ha logrado quedar en buen lugar de cara al público. 

Pepe Rodríguez, uno de los jueces del talent culinario, ha desvelado el motivo por el que Terelu ha conseguido quedarse en el concurso. El chef lo ha hecho en una entrevista de Europa Press durante el estreno de ‘Golfus de Roma’, un musical protagonizado por Carlos Latre, en la que fue preguntado por su papel en el programa. 

El profesional asegura estar muy contento con el espacio al tiempo que reseña el casting de este año. «Todos han trabajado con gran profesionalidad, sabiendo que tienen que hacer un programa de entretenimiento. Lo han dado todo. Siempre hay algunas situaciones en la que te quejas de la temporada. Han remado todos a favor y por eso estoy contentísimo con esta temporada porque es muy bestia», comentó. 

Sobre los concursantes, Pepe ha hablado largo y tendido en especial sobre Terelu Campos. De ella, asegura que ha demostrado una gran experiencia entre los fogones.  Además, habló del carácter de la tertuliana. Pepe ha negado que Terelu haya sacado su carácter déspota, aunque sí ha percibido un cambio de actitud respecto a su participación en otros programas. Una estrategia empleada por Terelu para permanecer más en el espacio de cocina.

En concreto, las palabras pronunciadas por el juez fueron: «Lo ha disimulado, porque allí el que va de déspota o de sobrado se le cortan las alas. Ella, como sabe mucho de tele, ha ido con perfil bajo. Ha estado muy bien, es una profesional del medio, y luego es que cocina. Tiene mano y se ve que ha cocinado». 

Finalmente, el cocinero fue preguntado por las polémicas en las que Terelu se ha visto envuelta los últimos días. «No los sigo, pero cada vez que cambio de canal me encuentro algo y me pregunto si es contra la hermana, contra la madre. Eso es la casa de los líos. Pero bueno, ella sabrá, porque lleva toda la vida en ello e incluso tendrá callo ante estas situaciones», contestaba intentando evitar el tema. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'