Pedro Sánchez reaparece en TVE y da la cara con Carlos Franganillo

Pedro Sánchez concederá una entrevista desde el Palacio de la Moncloa el próximo lunes en TVE.

Coincidiendo con el comienzo del curso político, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, responde a las preguntas de Carlos Franganillo, el próximo lunes 13 de septiembre en la segunda edición del Telediario. Será en torno a las 21.35 horas después de conocer toda la actualidad del día.

El jefe del Ejecutivo repasará así con Franganillo toda la actualidad política y social como el debate que se ha generado a raíz de la falsa denuncia por agresión homófoba y las peticiones de la oposición de dimisión del Ministro del Interior. También se abordará la crisis de Afganistán, la situación de la pandemia y cómo afronta este curso político.

La entrevista se realizará en directo desde el Palacio de la Moncloa y se podrá seguir a través La 1, Canal 24 horas, Radio 5, RTVE Digital y RTVE Play.

Y justo después estreno de ‘MasterChef Celebrity’

La entrevista de Pedro Sánchez se producirá minutos antes del estreno de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Un movimiento que podría beneficiar a la audiencia que coseche dicha entrevista pues serán muchos los espectadores que conecten con La 1 para no perderse el estreno de la nueva edición del talent show que cuenta con Terelu Campos, Victoria Abril o Verónica Forqué, entre sus concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'
Marta Carazo en el 'Telediario 2'.