Pablo Díaz reacciona con dos rotundas palabras tras ganar Sofía Álvarez el bote de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz Sofía Pasapalabra
Pablo Díaz Sofía Pasapalabra

Pablo Díaz ha enviado un claro mensaje a Sofía Álvarez tras lograr completar El Rosco y llevarse los 466.000 euros de bote en ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz ya ha felicitado a su sucesora, Sofía Álvarez. La concursante ha logrado hacerse con el bote de ‘Pasapalabra‘ en una noche histórica en la que los dos concursantes se han quedado a una palabra de completar El Rosco. Álvarez se ha llevado 466.000 euros, aunque tendrá que dar a Hacienda parte del premio, que servirá para garantizar nuestros servicios públicos.

De esta manera, Sofía se ha convertido en la sucesora de Pablo Díaz, primer concursante en llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ en su etapa en Antena 3, que se llevó 1.828.000 euros y se convirtió en todo un icono de la cadena, recorriendo los programas de Antena 3 para hablar de en qué se gasta el dinero.

«Es impresionante»: Pablo Díaz reacciona al triunfo de su sucesora apenas tres meses después de su bote

Ahora, después de que Sofía se haya llevado el bote, el joven le ha querido dedicar unas palabras de felicitación. «Sofía muchísimas felicidades por ese pedazo de bote. De verdad que podría haber sido cualquiera de vosotros pero se nota que te has preparado muchísimo así que mi más sincera enhorabuena. Disfruta del dinero y ya verás que te van a volver a llamar para especiales, así que a seguir estudiando», le ha dicho durante un directo.

«Ahora mismo estarás en una nube. Eres una campeona», ha añadido Pablo Díaz tras el triunfo de Sofía en ‘Pasapalabra’ a la vez que ha destacado el potencial del programa: «Dos botes en menos de 3 meses… es impresionante». También ha tenido unas palabras para Marco Antonio, que se quedó a una palabra de llevarse el rosco: «Eres un concursante increíble. Te mereces un bote sí o sí».

Otro histórico concursante que se ha pronunciado a sido Nacho Mangut. A través de Twitter también ha querido felicitar a la concursante: «Siempre es una alegría ver a alguien completar un rosco de @PasapalabraA3. Aunque me hubiera gustado algo más de tiempo dedicado a la celebración, creo que completar un bote siempre lo merece».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.